Videoconsulta médica en AC Cirugía Plástica: ventajas.

Videoconsulta médica en AC Cirugía Plástica: ventajas.

 

En AC Cirugía Plástica hemos habilitado la Videoconsulta médica para que rápida y sencillamente puedas contactar con el Dr. Alexo Carballeira. La Videoconsulta es un servicio de gran utilidad en Cirugía Plástica que te permite hablar con tu cirujano desde tu casa y desde tu propio dispositivo móvil, ordenador o tablet de forma gratuita. Según un estudio realizado por Sanitas, el  70 % de las visitas médicas en general no requieren contacto directo entre paciente y especialista. Asimismo plataformas como Top Doctors o Doctoralia han tenido un gran incremento de sus servicios de telemedicina, concretamente ésta última afirma que los servicios online en el período comprendido entre marzo y abril se han incrementado en un 700%.. y es que son muchas las ventajas, y más a día de hoy, que presenta la Videoconsulta.

 

Principales ventajas de la Videoconsulta en Cirugía Plástica

 

Rapidez: ahorra tiempo de espera y desplazamientos a la consulta

Flexibilidad: indícanos tu preferencia de día y hora y nos adaptaremos lo máximo posible.

Comodidad: desde casa y con tu propio dispositivo con conexión a Internet.

Facilidad: a través de un sencillo sistema de Videollamada y con las indicaciones y soporte de nuestra responsable de Atención al paciente.

Seguridad: sin contacto innecesario con otras personas y garantizando la privacidad.

Gratuita: solidarizándonos con la situación y fieles a nuestra filosofía de dar una atención e información personalizada y rigurosa.

Cómo funciona

  • Entra en nuestra web en el apartado de Videoconsulta, aquí os dejamos el enlace https://accirugiaplastica.com/videoconsulta/
  • Señala preferencia de día y hora en el calendario
  • Desde Atención al Paciente contactarán contigo
  • Te confirmaremos cita y te indicaremos cómo hacer la videollamada
  • El día de la Videollamada tendrás un soporte por parte de la Responsable de Atención al paciente.

 

Tipos de Videoconsulta

 

Primeras visitas: para toda persona que esté interesada en realizarse alguna cirugía estética o tratamiento de Medicina Estética. La visita incluirá:

  • Historia Clínica
  • Evaluación médica
  • Recomendación del tratamiento/s más adecuado
  • Información médica sobre la intervención o tratamiento
  • Respuesta a dudas
  • Elaboración del presupuesto y explicación de las condiciones de financiación.

 

Consulta de revisión:

En ella el Dr. Alexo Carballeira valorará la evolución de los pacientes ya operados o a los que hayamos realizado un tratamiento y resolverá cualquier tipo de duda.

 

Cómo mejorar la experiencia de la VIDEOCOSULTA

 

Para que el Dr. pueda dedicar más tiempo a escucharte y a resolver tus dudas, puedes rellenar tú mismo tu Historia Clínica. La información que nos facilites es totalmente confidencial y para uso exclusivo de AC Cirugía Plástica.

Asimismo, puedes remitirnos a pacientes@accirugíaplastica.com las fotografías sobre la zona/s que quieres tratar para que el Dr. pueda realizar una evaluación previa. La distancia adecuada para hacer la foto es de unos 2 metros aproximadamente y con buenas condiciones de iluminación. Si se trata de una cirugía corporal preferiblemente no mostrar el rostro. Si las fotos recibidas son aptas, el Dr. podrá preparar una simulación de cómo podría ser el resultado. Para más información o resolver cualquier duda también puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp +34 665 027 006, te esperamos!

Sin comentarios

Comentar

× Consúltanos tu caso