Un look más masculino, la nueva tendencia en remodelación facial.

Un look más masculino, la nueva tendencia en remodelación facial.

Un look más masculino o masculook, término acuñado por el Dr. Sina Djalaei, es la nueva tendencia en remodelación facial, y es que no cabe duda, que se llevan los rostros definidos, estilizados y con rasgos pronunciados. Cada vez son más los hombres los que buscan mejorar su aspecto mediante tratamientos de Cirugía Estética o Medicina Estética y es por ello que este tratamiento está siendo cada vez más demandado.

 

Aunque ya os hemos dado una pista, muchos de vosotros os estaréis preguntando en qué consiste este tratamiento, y no es otra cosa hacer las facciones de la cara más angulosas y pronunciadas mediante infiltraciones de Ácido Hialurónico principalmente en las siguientes zonas: mentón, barbilla y pómulos.

 

Es un tratamiento rápido, poco invasivo, sin dolor para los pacientes, y además inmediatamente después del tratamiento se aprecian los resultados, cuya durabilidad está alrededor de los 12 meses. Además está indicado para todas las edades, ya que a los pacientes más jóvenes les proporciona rasgos más definidos y masculinos y aquellos de edad más avanzada un efecto antienvejecimiento con la mejora de la flacidez y la recuperación de volúmenes perdidos.

 

La utilización de grasa propia

Otra manera de conseguir un mayor volumen o mejor modelado en determinadas zonas del rostro para conseguir un look más masculino es mediante la grasa del propio paciente, esta técnica se conoce como lipofilling.

 

El Dr. Alexo Carballeira realiza habitualmente relleno de pómulos, definición de mandíbula o de barbilla utilizando la grasa del propio paciente para tratar una zona en concreto que necesita un mayor volumen o bien como tratamiento complementario a cirugías como lifting o mini-lifting.

 

Y además de esta tendencia y el auge de tratamientos medico-estéticos para hombres, la cirugía estética en hombres también sigue in crecendo. Entre las más demandadas están: la blefaroplastia para rejuvenecer la mirada y la rinoplastia para corregir la nariz en la cara y en el cuerpo: ginecomastia y la liposucción o liposucción de alta definición para eliminar la grasa y definir musculatura (ACualipo).

 

¿Te sumas al masculook? Para más información ponemos a tu disposición la primera consulta gratuita, llámanos ¡ahora lo tienes muy fácil!

 

 

Sin comentarios

Comentar

× Consúltanos tu caso