Nuestro top 3 de tratamientos para Hombres, ¿sorprendido?

Nuestro top 3 de tratamientos para Hombres, ¿sorprendido?

En AC Cirugía Plástica tenemos nuestro particular top 3 de tratamientos para hombres, se trata de dos técnicas novedosas y otra más tradicional. A continuación os damos la información más relevante sobre cada uno de ellos.

 

Según un reciente artículo publicado en BBC Mundo la cirugía más realizada por los hombres es la liposucción con un porcentaje del 24% de las cirugías estéticas realizadas a hombres. El Dr. Alexo Carballeira también realiza liposucción a hombres, pero principalmente en su versión más Fit, en seguida os contamos de qué se trata.

 

ACualipo para definir musculatura

 

ACualipo es una novedosa liposucción, asistida por presión de agua que conlleva una serie de ventajas añadidas para los paciente como menor inflamación, mejores resultados y recuperación más rápida. Además ACualipo es el aliado perfecto para el tratamiento de definición muscular conocido como Liposucción de alta definición. Se extraen los pequeños depósitos de grasa localizada del paciente y se trabaja en un plano más superficial que permite “el marcado” del músculo por debajo de la piel. Es el tratamiento perfecto para aquellas personas que buscan una apariencia fitness y que no logran alcanzarla sólo con el entrenamiento, es importante una previa evaluación médica y que el cirujano cuente con amplia experiencia en esta técnica concreta.

 

Ginecomastia o reducción de mamas

 

Se denomina ginecomastia al tamaño excesivo de la mama de un hombre debido a un desarrollo mayor de la glándula mamaria y pseudoginecomastia a una acumulación de grasa en la zona. Es un problema bastante frecuente y muchos hombres se plantean cómo darle solución. Desde aquí os decimos que es una cirugía relativamente sencilla que consiste en la extirpación de la glándula mamaria a través de una pequeña incisión a la altura de la areola cuando se trata de una patología glandular, o en una simple liposucción si el aumento de tamaño sólo es debido a exceso de grasa.

 

Pero además podemos realizar una “versión FIT” mediante liposucción en el área axilar para definir el borde del pectoral, marcando los músculos serratos y combinándolo con lipofilling del músculo en la zona superior.

 

Eliminación de ronquidos sin cirugía

 

Un novedoso método que nos permite el láser Fotona es la eliminación de los ronquidos y otras patologías del sueño. El ronquido o la apnea del sueño se producen normalmente por la flacidez en los tejidos orofaríngeos y mediante la aplicación del láser que produce el calentamiento de la zona conseguimos endurecerlos produciendo un aumento del colágeno submucoso sin generar ninguna lesión.

 

La Dra. Danella Elaluf, especialista en Medicina Estética, Regenerativa y concretamente en la aplicación de esta avanzada tecnología láser, nos explica que el tratamiento es ambulatorio, se realiza sin anestesia y en sesiones de 25 minutos.

 
Si eres hombre y te interesa alguno de estos tratamientos o cualquier otro de Cirugía o Medicina estética facial o corporal, sólo tienes que venir a vernos y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu caso.

Sin comentarios

Comentar

× Consúltanos tu caso