Sorteo primavera: te ayudamos a que renazca tu belleza

Sorteo primavera: te ayudamos a que renazca tu belleza

La Primavera ha llegado, renace la belleza en la Naturaleza y nosotros empezamos a preocuparnos también por el renacer de la nuestra, es decir por la “puesta a punto” de cara al buen tiempo. Empezamos a cubrir con menos ropa nuestro cuerpo y el temido “cambio de vestuario” está a la vuelta de la esquina. Ante esto os recomendamos empezar ya, si es que todavía no lo habéis hecho, a preparar tu cuerpo. Es evidente que los defectos o zonas que no nos gustan de nuestro cuerpo se notan más a partir de estas fechas, pero también surge una mayor necesidad de cuidar el rostro. ¡Que levante la mano quien no tenga alguna celebración! Es época de bodas, bautizos, comuniones y eventos, y lógicamente nos gusta presentarnos con nuestro mejor aspecto.

 

La situación que hemos expuesto anteriormente nos la contáis vosotras y, cada vez más, también vosotros, año tras año cuando llega la primavera. Como sabéis que nos gusta escucharos y ayudaros, vamos a sortear 3 sesiones de Bioestimulación plaquetaría o Carboxiterapia a elegir en base a las necesidades de cada paciente. A continuación os dejamos las Bases para la participación.

 

Bases legales de participación en el sorteo:

 

  1. EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
    La empresa CIRUPLAS domicilio en Avda. Juan XIII 43, 18 esc.B 46025 Valencia con CIF B- 98743990 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.
  2. FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
    La Promoción se iniciará el día 26/03/2018 y finalizará el día 15/04/2018.
  3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN y FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA
    Los requisitos de participación serán los siguientes:
    – Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
    – El sorteo se realizará entre aquellas personas que hayan hecho ME GUSTA en el post del sorteo, mencionen a un amigo/a y sean seguidores de la página de AC Cirugía Plástica. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través del programa Random.org. y quedarán excluidos los ganadores de anteriores sorteos así como trabajadores y sus familiares de AC Cirugía Plástica. Se contactará por mensaje privado vía Facebook con el ganador y en caso de no obtener respuesta a lo largo de los siguientes 7 días, el premio será otorgado al primer suplente y en caso de suceder lo mismo al segundo suplente. El tratamiento es personal e intransferible, y se realizará una evaluación médica previa para determinar si el tratamiento es apto para el paciente, si se produce una desestimación médica el premio pasará al primer suplente.
    El ganador obtendrá como premio: 3 sesiones de Bioestimulación Plaquetaria PRP o de Carboxiterapia, el ganador tendrá que elegir uno de entre los dos tratamientos. El tratamiento será realizado en la consulta de AC Cirugía Plástica en el Hospital QuirónSalud Valencia, Avda. Blasco Ibáñez 14, consultas externas, 1er.piso, consulta 1. El ganador podrá realizarse el tratamiento hasta el 30 de julio de 2018.
  4. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
    Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.
  5. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
    No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

 

Sin comentarios
Consúltanos tu caso