Unidad de Nutrición

Beneficios de la Unidad de Nutrición

Llevar a cabo una correcta nutrición es algo fundamental no sólo para lucir un buen aspecto físico, sino también para la salud. Una nutrición adecuada consiste en una dieta suficiente y equilibrada que combinada con cierta actividad física regular nos ayuda a controlar el peso, disponer de la energía suficiente, tener una apariencia más joven y en definitiva como decíamos: una buena salud. Es por ello que AC Cirugía Plástica, dirigida por el Dr. Alexo Carballeira, pone a disposición de los pacientes la Unidad de Nutrición con el objetivo de que puedan beneficiarse todas aquellas personas que quieran perder peso y no volver a recuperarlo, pero también aquellos pacientes que se han realizado una Cirugía Estética principalmente las relacionadas con eliminación de grasa localizada o remodelación corporal.

Se trata de un servicio integral de pérdida de peso, reeducación alimentaria, apoyo y seguimiento para que los pacientes logren sus objetivos, se mantengan sin sobrepeso y sobre todo saludables.

Nuestra nutricionista, Lidia Marco, ofrecerá soluciones personalizadas, es decir adaptadas al paciente y tras haber realizado un estudio previo. Además el paciente podrá beneficiarse de tratamientos reductores y reafirmantes de Medicina Estética para unos resultados más completos.

En qué consiste este servicio

En primer lugar se lleva a cabo un Estudio Nutricional, con la finalidad de conocer el mejor método para poder perder peso, de la forma más llevadera y cómoda posible y, sobre todo, aprendiendo a comer sano, es decir, trabajando la reeducación alimentaria. Nuestra nutricionista determinará qué productos son más aconsejables para cada paciente, en base a sus antecedentes clínicos y nutricionales, gustos personales, situación física y estado anímico. El estudio nutricional se compone de:

Valoración de antecedentes familiares

Valoración de historial clínico

Estilos de vida

Hábitos alimenticios

Indicadores dietéticos

Indicadores antropométricos

Tras el estudio se entregará el plan nutricional al paciente, que lo llevará a cabo mínimo por un período de 30 días. Durante ese plazo habrá un seguimiento y constante apoyo al paciente y tras finalizarlo en base a los resultados y la evolución física y psíquica del paciente se procederá de una manera u otra.

Quién es el candidato ideal

Personas con ligero sobrepeso (5 kilos)

Personas con sobrepeso moderado (10 kilos)

Personas con sobrepeso importante (15 kilos)

Personas que se van a someter a una Cirugía Estética de contorno corporal

Personas que ya se han sometido a una Cirugía Estética de contorno corporal

Otros tratamientos reductores y reafirmantes

Sin cirugía

Carboxiterapia

Mesoterapia

Masajes reductores

Biolifting con Hilos Tensores

Bioestimulación plaquetaria (PRP)

Quirúrgicos

Liposucción

ACualipo

Abdominoplastia

Dermolipectomías

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita

Consúltanos tu caso