Pacientes de fuera de Valencia

Por qué operarse en España

Sistema sanitario reconocido mundialmente

España tiene un sistema sanitario de reconocido prestigio a nivel mundial, lo que favorece la seguridad del paciente y la obtención de unos buenos resultados. Concretamente en nuestro caso, el equipo médico de AC Cirugía Plástica, dirigido por el Dr. Alexo Carballeira, está altamente formado, especializado y cuenta con más de 10 años de experiencia en Cirugía Estética y Reparadora.

Entorno hospitalario con tecnología avanzada

En España las intervenciones de Cirugía Plástica se realizan dentro un entorno hospitalario o clínico que garantiza las condiciones necesarias de higiene y seguridad. Las intervenciones que realiza nuestro equipo quirúrgico las lleva a cabo en el Hospital QuirónSalud, el primer grupo hospitalario privado a nivel nacional y europeo. Por tanto, disponemos de los recursos y tecnología necesaria para ofrecer lo mejor al paciente.

Precios más económicos que la media europea

España no es el país europeo donde encontramos los precios más baratos, pero sí la mejor calidad-precio. No buscamos competir a low-cost, si no ofrecer calidad a buenos precios y una serie de servicios adicionales que hagan que el paciente tenga la mejor de las experiencias.

Vacaciones sanitarias, gran oferta turística

La oferta turística juega un papel fundamental a la hora de hacer que un extranjero venga a operarse a España. Concretamente en Valencia podrán disfrutar de unas relajadas vacaciones en la playa, del buen tiempo, saborear la gastronomía y entretenerse con la gran oferta cultural y de ocio disponible.

Seguridad física y jurídica

Además España es un país con garantías de seguridad física y jurídica frente a otros países competidores en turismo sanitario como Turquía, Polonia o México.

Lugares de interés en Valencia

Dónde alojarme

Ayre Hotel Astoria

Plaza de Rodrigo Botet, 5. 46002 Valencia
Tel. +34 963 98 10 00

Hotel Balneario Las Arenas

Calle de Eugenia Viñes, 22-24. 46011 Valencia
Tel. +34 963 12 06 00

The Westin Valencia

Calle de Amadeo de Saboya, 16. 46010 Valencia
Tel. +34 963 62 59 00

AC Hotel Colón Valencia

Calle de Colón, 6. 46004 Valencia
Tel. +34 963 10 64 30

Zonas para comer

Restaurantes en El Carmen

Tinto Fino Ultramarino

La Lola Restaurante

Pico Fino

Chust Godoy

Restaurantes en el centro de Valencia

Tapería Hispania

Restaurante Lienzo

Restaurantes en Russafa

Copenhage

Restaurantes en Cánovas

La Pruna

Aoyama

Restaurantes en la playa de la Malvarrosa

La Pepica

Balandret

L'Estimat

La Marcelina

Servicio Single

Si no quieres o no puedes acudir acompañado en cualquiera de las distintas fases del proceso quirúrgico en las que es recomendable tener compañía, no te preocupes lo más mínimo, en AC Cirugía Plástica no te dejamos solo. Pregúntanos por nuestro Servicio Single de atención personalizada al paciente.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita

Consúltanos tu caso