Servicios

En AC Cirugía Plástica además de poner a disposición de nuestros pacientes las técnicas tradicionales y también las más avanzadas de Cirugía Estética y Medicina Estética, ofrecemos una serie de Servicios adicionales

Hemos creado la Unidad de Fisioterapia tras cirugía con el objetivo de mejorar los resultados de las intervenciones y facilitar la recuperación del paciente. Para que el tratamiento sea efectivo, contamos con un equipo altamente especializado, dirigido por Mila Ruiz, y trabajamos con estrictos protocolos adaptados a cada cirugía. La Fisioterapia está especialmente indicada tras Liposucción, sobre todo ACualipo o ACualipo HD, Abdominoplastia o cualquier técnica de remodelado corporal. También es útil en cirugías como Mamoplastias de Aumento y/o Mastopexias, tratamiento de cicatrices o incluso en cirugías faciales, puesto que disminuye la inflamación y acelera la recuperación.

También ofrecemos los servicios de la Unidad de Nutrición, integrada por un especialista y especialmente útil para aquellos que van a someterse o ya se han sometido a una cirugía de contorno corporal como Liposucción o Lipofilling. Es fundamental dar al paciente un apoyo y un constante seguimiento que le ayudará a consolidar y mantener los resultados. Además se buscará la reeducación alimentaria del paciente mediante hábitos saludables que mejorarán su aspecto físico, pero también su calidad de vida.

Otro de nuestros Servicios está especialmente dirigido a pacientes que no viven en Valencia, tanto si son de otras localidades de España como extranjeros. Ante las crecientes consultas por parte de principalmente de gallegos, madrileños, castellonenses… y extranjeros hemos diseñado una serie de servicios para que cómodamente puedan realizarse cualquier intervención con nosotros. Destacaríamos la posibilidad de diagnóstico virtual, las facilidades de alojamiento y la posibilidad del Servicio Single de acompañamiento.

Aseguradoras

Además, en AC Cirugía Plástica trabajamos con las principales compañías aseguradoras

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita
Consúltanos tu caso