Liposucción por agua más liposucción por vibración, te contamos las ventajas de su unión.

Liposucción por agua más liposucción por vibración, te contamos las ventajas de su unión.

La liposucción por agua tiene una serie de ventajas para los pacientes y a ellas hemos de añadir las que proporciona el último avance que hemos incorporado y al que hemos llamado Acualipo Power, por lo que explicaremos a continuación. Esta técnica aúna los beneficios de la liposucción por agua con los de la liposucción por vibración o vibroliposucción, y es que la cirugía plástica cada vez busca soluciones menos invasivas y más efectivas para los pacientes y de ahí que surjan nuevas y efectivas técnicas o que se mejoren las ya existentes, como destaca el Dr. Alexo Carballeira.

 

ACualipo, también conocida por Aqualipo, Body-Jet o WAL (Water Assisted Liposuction), es una liposucción asistida por agua a presión, menos invasiva, menos traumática y más precisa que permite extraer una cantidad de grasa mayor y con menores molestias para el paciente que con la liposucción tradicional. Además la grasa extraída es de mejor calidad lo que permite utilizarla para dar un mayor volumen en otras zonas del cuerpo como pecho o glúteos, lo que conocemos como lipofilling o lipotransferencia. Por su parte la vibración de la Vibrolipo o PAL (Power Assisted Liposuction) ayuda en la extracción de grasa, facilitando el desprendimiento y permitiendo infiltrar una mayor cantidad de grasa en otras zonas por su efecto expansor de tejidos.

 

 

¿Quién es candidato para esta técnica?

 

Todo aquel, mujeres y hombres, que tengan grasa localizada y deseen eliminarla, también aquellos que quieran redistribuirla para obtener un buen remodelado corporal, y también aquellos que buscan un cuerpo más definido de apariencia atlética. Esta técnica es muy recomendable para liposucciones grandes, lipofillings o para el tratamiento del lipedema.

 

 

¿Cómo es la recuperación?

 

Cada caso es único, pero en términos generales el tiempo de recuperación con la liposucción asistida por agua (Acualipo) y su versión más avanzada, la que la combina con la liposucción por vibración (ACualipo Power) es significativamente más rápido y menos doloroso en comparación al postoperatorio de aquellos que se realizan una liposucción tradicional. También dependerá de la zona o zonas tratadas, pero un tiempo de recuperación orientativo estaría entre los 7 y 10 días. Transcurrido ese tiempo el paciente podrá reincorporarse a su actividad cotidiana, siguiendo las indicaciones médicas. Para un mejor resultado y acelerar la recuperación ponemos a disposición de nuestros pacientes la Unidad de Fisioterapia tras cirugía.

 

Si estás interesado en una evaluación médica para saber si esta técnica es adecuada para tu caso, solicita una consulta con nosotros (es gratuita y sin ningún compromiso). ¡No esperes para beneficiarte de los últimos avances en liposucción!

 

 

 

Sin comentarios

Comentar

× Consúltanos tu caso