Eliminar bolsas y ojeras es posible con o sin cirugía, te contamos cómo

Eliminar bolsas y ojeras es posible con o sin cirugía, te contamos cómo

Eliminar bolsas, ojeras y patas de gallo es una de las mayores preocupaciones de las mujeres y hombres de hoy en día, ya que suelen ser de los primeros signos que quitan juventud al rostro. La zona periocular está rodeada por una piel muy fina y por tanto más delicada que la de otras zonas del cuerpo, por lo que factores como: el paso del tiempo, el cansancio, la mala alimentación o genéticos le afectan especialmente. Es habitual que ya en la treintena aparezcan estos antiestéticos problemas, pero la buena noticia es que hay solución y que en AC Cirugía Plástica disponemos desde tratamientos quirúrgicos, como la Blefaroplastia, a tratamientos médico-estéticos con los que se obtienen muy buenos resultados.

Antes de hablaros sobre los distintos tratamientos os diremos que la evaluación médica es fundamental para determinar el tipo de ojera o problema existente para aplicar el tratamiento correcto, el más efectivo para cada paciente en concreto.

 

Tratamientos de Cirugía Estética

 

Blefaroplastia: es una intervención rápida y sencilla en manos de un cirujano plástico experimentado, como el Dr. Alexo Carballeira. La blefaroplastia completa consiste en realizar unas incisiones normalmente en las líneas de los párpados superiores y debajo de las pestañas en los inferiores para extirpar la piel y grasa sobrantes. Suele tener una duración de una hora y realizarse con anestesia local más sedación, por lo que no requiere ingreso. Además puede realizarse sólo blefaroplastia inferior, cuando la finalidad es exclusivamente la eliminación de bolsas o blefaroplastia superior cuando se trata de corregir un párpado caído, que puede incluso llegar a dificultar la visión.

Lifting de cejas: mediante esta cirugía se busca elevar las cejas en pacientes que las tienen caídas a la vez que se eliminan las arrugas.

Injertos de grasa autóloga (propia): mejora de la ojera oscura con NANOFAT y relleno de arrugas finas con SNIF, con resultados más naturales y duraderos que los obtenidos con productos como el Ácido Hialurónico o Radiesse.

 

Tratamientos de Medicina Estética

 

Como decíamos, en base al tipo de problema la solución será uno de los tratamientos que mencionamos a continuación. En nuestro caso, será la Dra. Danella Elaluf, especialista en Medicina Estética y Regenerativa, quien evalúe al paciente y lleve a cabo el tratamiento.

Carboxiterapia: se basa en microinyecciones de CO2, muy eficaces a la hora de reducir bolsas y ojeras oscuras.

Toxina botulínica (bótox): es adecuada para el tratamiento de las patas de gallo. Actúa disminuyendo la contracción del músculo orbicular que produce las arrugas.

Ácido Hialurónico: a través de microinyecciones de este producto podemos “rellenar” la ojera, conseguir reflotar la piel de debajo del ojo y mantenerla hidratada.

Láser Fotona: idóneo para corregir la flacidez de la zona periocular.

 

Si a ti también te molestan las antiestéticas bolsas y ojeras ya sabes que eliminarlas es posible, el primer paso es acudir a la consulta médica para que te recomienden el tratamiento más efectivo para tu caso.

 

 

1 comentario
  • chapmoni

    Gracias por comentar.

    15/03/2018 at 19:43
Consúltanos tu caso