El secreto del six-pack sin gimnasio, ¡te lo cuenta el Dr.Alexo Carballeira!

El secreto del six-pack sin gimnasio, ¡te lo cuenta el Dr.Alexo Carballeira!

El secreto del six-pack sin gimnasio quizá más que un secreto, sea ya un secreto a voces después de la reciente aparición de Leticia Sabater luciendo su nuevo abdomen a lo Madonna. Y aunque no nos parece el mejor de los resultados, es cierto que mediante una liposucción de alta definición, en nuestro caso ACualipo HD, se puede conseguir un excelente modelado corporal y una apariencia atlética.

Es difícil imaginar que se pueda lograr un cuerpo definido sin pasar horas y horas entrenando en un gimnasio, sin llevar a cabo dietas específicas y en tiempo récord. Sin embargo, los avances en Cirugía Plástica lo han hecho posible a través de una técnica relativamente novedosa, que se caracteriza por ser segura, poco invasiva y con la que se consiguen muy buenos resultados..siempre que se esté en manos de un cirujano con experiencia en esto, por supuesto.

Qué es la liposucción de alta definición

Se trata de llevar a cabo una liposucción para eliminar pequeños depósitos de grasa localizada y reubicarlos en zonas con un menor volumen definiendo en la piel ciertos pliegues que realcen el contorno muscular. Esta técnica permite esculpir zonas concretas como: brazos, abdomen, espalda, pantorillas, glúteos…

El candidato ideal es un hombre o mujer sin gran exceso de grasa, con hábitos saludables y cierta actividad física regular. No es una técnica indicada para adelgazar, ni adecuada para personas con sobrepeso.

En cuanto a la intervención es muy segura, puesto que no presenta mayor riesgo que el de una liposucción tradicional. La duración dependerá de las características del paciente, pero suele ser de 2-3 horas y la recuperación alrededor de los 15 días.

La importancia de ACualipo en esta técnica

La liposucción asistida por agua (ACualipo) es fundamental para conseguir el mejor de los resultados, una recuperación más rápida y menores molestias para el paciente. Además el agua facilita la extracción de la grasa y por tanto su calidad es mayor para realizar lipofilling o lipotransferencia.

Seguro que a partir de ahora más de uno cuando vea fotos de modelos o famosos luciendo six-pack o músculos definidos en cualquier zona del cuerpo, os preguntaréis: ¿gimnasio o cirugía plástica?

Sin comentarios

Comentar

× Consúltanos tu caso