Cirugías faciales que serán tendencia en 2019

Cirugías faciales que serán tendencia en 2019

Cirugías faciales que serán tendencia en 2019

 

Vamos a hablaros sobre Cirugías faciales que serán tendencia en 2019. Con la entrada del año es habitual que en la consulta nos encontremos con personas que deciden dar el paso para por fin hacer realidad aquello que desea. Por si vosotros también lo estáis pensando y porque el invierno es una muy buena época para realizarse una cirugía estética facial, a continuación os hablaremos de tres cirugías faciales en tendencia, poco invasivas y con resultados muy satisfactorios:

 

. Bichectomía:

 

Seguro que muchos habréis oído el término, pero es posible que no todos sepáis en que consiste esta cirugía o con qué objetivo se realiza. La Bichectomía se realiza para conseguir un rostro más fino y definido y consiste en extraer las bolas de Bichat, es decir los acúmulos de grasa de la zona de las mejillas. La intervención es rápida, se utiliza anestesia local y no requiere hospitalización.

 

La Bichectomía es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva para extraer las bolas de Bichat, o lo que es lo mismo los acúmulos de grasa presentes en la zona de las mejillas. Si su tamaño es demasiado grande pueden dar a la cara un aspecto demasiado redondeado, por eso el objetivo de esta cirugía estética no es otro que perfilar el óvalo facial. Además no queda cicatriz visible porque la intervención se lleva a cabo a través de una pequeña incisión en el interior de la boca. La recuperación es muy rápida y el resultado un óvalo más definido y alargado.

 

. Blefaroplastia:

 

La Blefaroplastia o cirugía de párpados es también una sencilla intervención quirúrgica que elimina las bolsas en los ojos y corrige los párpados caídos, con la finalidad estética de rejuvenecer la mirada o solucionar algún problema funcional que afecte a la visión. Esta cirugía estética está siendo cada vez más demandada a edades más tempranas (a partir de los 35) ya que la piel de la zona periorbitaria es muy delicada y es donde primero suele notarse factores como el paso del tiempo, el estrés o el cansancio. Hay tres tipos: blefaroplastia inferior, blefaroplastia superior o blefaroplastia completa. Generalmente, no requiere ingreso y se realiza con anestesia local más sedación y la duración de la intervención suele ser de alrededor de una hora. Se suele poder reincorporarse al trabajo en una semana y es importante protegerse bien del sol.

 

. Lipofilling de pómulos

 

El relleno de pómulos mediante grasa propia es una técnica poco invasiva que se realiza muy habitualmente combinada con otras cirugías faciales, como el lifting o mini-lifting, ya que proporciona un aspecto más joven y una mayor definición del rostro. La zona donante de grasa es en muchos casos la papada, aunque puede ser cualquier otra.

 

Si estáis pensando en mejorar vuestro rostro quizá una de estás cirugías sea la indicada, en consulta el Dr. Alexo Carballeira os aconsejará de forma personalizada y os proporcionará una información detallada.

Sin comentarios
Consúltanos tu caso