La hiperpigmentación genital consiste en un oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales tanto masculinos como femeninos. Puede producirse por causas como la edad, los problemas hormonales o incluso la predisposición genética a la hiperpigmentación excesiva de la piel.
El blanqueamiento genital con láser consiste en un tratamiento de última generación que permite despigmentar la piel de la zona íntima mediante la utilización, en nuestro caso, del Láser Fotona.
Mejora de la estética y apariencia de los genitales
Resultados permanentes con varias sesiones
Tratamiento no invasivo
En AC Cirugía Plástica, tras llevar a cabo la evaluación del paciente se determinará si el paciente es apto para el tratamiento y se le proporcionará toda la información al respecto. El proceso se realiza sin anestesia, ya que no es invasivo y prácticamente indoloro, asimismo no requiere de hospitalización.
En primer lugar, se preparará la zona a tratar realizando un tipo de peeling suave. Posteriormente, se aplicará el Láser Fotona para proceder a la despigmentación de la piel. Una vez finalizado este proceso, se hidratará la zona con productos específicos y se llevarán a cabo los cuidados indicados.
Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: entre 20 y 30 minutos, aproximadamente.
Anestesia: no requiere.
Hospitalización: no requiere.
Tiempo de recuperación: no requiere.
Después del tratamiento, el paciente puede experimentar cierto escozor en la zona tratada, que se disminuirá al cabo de unas horas. Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante una semana aproximadamente. El paciente podrá reincorporarse a sus rutinas habituales sin ningún problema, tras la finalización de la sesión.
Resultados progresivos tras cada sesión
Eficaz, indoloro y seguro
Recuperación de forma inmediata
Este tipo de técnica requiere de un mínimo de sesiones las cuales serán establecidas médicamente dependiendo de cada paciente y concretamente del estado de pigmentación de su piel.
Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita