Cirugía Estética en Valencia de alta calidad

Cirugía Estética en Valencia de alta calidad

AC Cirugía Plástica nace con la finalidad de dar en Valencia un servicio de alta calidad a todos aquellos que deciden llevar a cabo una mejora estética, incluso funcional en su cuerpo. Contamos con un equipo médico especializado y con gran experiencia, liderado por el Dr. Alexo Carballeira. Además estamos convencidos de que cada caso es único, por eso escuchamos a nuestros pacientes y les ofrecemos un tratamiento personalizado, capaz de cumplir de forma satisfactoria sus expectativas. Otro de nuestros pilares es el contar con tecnología avanzada que nos permite llevar a cabo tratamientos novedosos, menos invasivos y por lo tanto con mayores ventajas para los pacientes, como es el caso de ACualipo (exclusivo en Valencia). Pero todo ello no es suficiente sin un trato cercano, de apoyo y seguimiento al paciente y día a día nos esforzamos para que el paciente obtenga el mejor de los resultados, pero también una buena experiencia en todos los aspectos.

Nuestros tratamientos abarcan desde las técnicas más tradicionales a las más novedosas de Cirugía Estética, Cirugía Reparadora o Reconstructiva y Medicina Estética. A continuación os indicamos cada uno de nuestros principales tratamientos.

 

Cirugía Estética 

 

 

 

Cirugía Reparadora o Reconstructiva

 

Medicina Estética 

 

  • Facial: Toxina botulínica (bótox), Rellenos (Ácido Hialurónico) Mesoterapia (Ácido Hialurónico con Vitaminas), Bioestimulación Plaquetaria (PRP), Hilos Tensores, Carboxiterapia.

 

  • Corporal: Carboxiterapia, Mesoterapia, Biolifting corporal

 

  • Láser Fotona: eliminación de ronquidos, corrección de incontinencia urinaria, Rejuvenecimiento Facial y de manos, Peeling Velo de Novia, Estética genital, corrección de marcas de acné y cicatrices.

 

Nuestra primera consulta médica es gratuita y sin compromiso, ¡te esperamos!

Sin comentarios
Consúltanos tu caso