Tratamientos reductores y anticelulíticos

¿Qué es?

Los tratamientos para la remodelación corporal y celulitis están formados por diferentes técnicas médico-estéticas, las cuales se le aplicarán a cada paciente acorde a sus características físicas y necesidades.

En AC Cirugía Plástica también ponemos a disposición del paciente una amplia gama de tratamientos de Medicina Estética reductores y anticelulíticos para eliminar la grasa localizada y mejorar la calidad de la piel.

Beneficios de los tratamientos para la remodelación corporal y celulitis

Estos tratamientos consiguen disminuir el volumen en la zona tratada, dotar de una mayor firmeza a la piel y devolverle un aspecto más liso, sin necesidad de pasar por quirófano. Pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo donde exista acumulación de grasa o pérdida de firmeza: cartucheras, muslos, abdomen, brazos, rodillas…

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

Los tratamientos

Destacamos los tratamientos más demandados por los beneficios que aportan a los pacientes, pero siempre se realizará una evaluación previa del paciente para recomendarle lo más efectivo para su caso.

  • Mesoterapia: consiste en la aplicación de sustancias homeopáticas para producir la estimulación del sistema tensor, lipolítico y linfático a fin de mejorar el aspecto de la piel de forma progresiva. Se realiza mediante pequeñas inyecciones intradérmicas en la zona afectada y combate eficazmente la celulitis y la flacidez. Suele requerir entre 10-12 sesiones de 20 min. Los resultados serán visibles a partir de la quinta.
  • Biolifting corporal con hilos tensores: Es uno de los tratamientos más novedosos y efectivos para conseguir un efecto lifting sin cirugía. Los hilos tensores reabsorbibles de polidioxanona consiguen tensar, redensificar la piel y aumentar la producción de colágeno alrededor del hilo insertado. Todo ello sin necesidad de incisiones y con un efecto inmediato.
  • Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP): Consiste en realizar una bioestimulación celular con factores de crecimiento derivados de plaquetas del mismo paciente (PRP autólogo). Con ello conseguimos generar la renovación celular mediante la producción de colágeno y elastina, con el objetivo de combatir la flacidez y mejorar la tersura de la piel.
Tratamientos reductores y anticelulíticos
Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita