Tratamiento antiojeras

¿Qué es?

Las ojeras aparecen por motivos muy diversos: predisposición genética, insomnio, falta de hierro, hiperpigmentación… Son varias las causas y también hay diversas formas de tratarlas, una de las que solemos utilizar es a través de microinfiltraciones de Ácido Hialurónico, pero siempre se recomendará el tratamiento más adecuado para el caso concreto del paciente, tras determinar el tipo de ojera que presenta.

Beneficios del tratamiento antiojeras

Las microinfiltraciones con Ácido Hialurónico permiten reflotar la piel, manteniendo la mirada luminosa y descansada. Esta técnica rellena las ojeras aportando una dosis de hidratación desde el interior. Provoca un rejuvenecimiento general en el rostro, dando un aspecto de mayor vitalidad.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

Se trata de una práctica no invasiva e indolora, por lo que no requiere de anestesia. Se realizan microinfiltraciones mediante una aguja muy fina que introduce el Ácido Hialurónico bajo la superficie de la piel. Este tratamiento está indicado para aquellas personas que presentan un hundimiento debajo del ojo, no para aquellos que presentan problemas de “bolsas”. Puede realizarse en una sola sesión o en varias dependiendo del caso y de forma independiente, normalmente en pacientes más jóvenes, o asociado a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial en otras zonas del rostro. También puede combinarse con otras técnicas como láser u otros productos como bótox.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 20 minutos, aproximadamente.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: no requiere.
Resultados: inmediatos en ojeras no muy pronunciadas.

Recuperación

La recuperación es inmediata y el paciente podrá retomar sus actividades cotidianas sin problema tras el tratamiento. Sin embargo, es habitual cierta irritación en la zona unido al enrojecimiento de la misma, que desaparecerá en las horas posteriores. En ocasiones también puede aparecer hinchazón, incluso hematomas en la zona tratada. Es importante ponerse en manos de un buen especialista para minimizar estos posibles efectos.

tratamiento antiojeras en valencia

Resultados

En pacientes jóvenes de no más de 35 años, con una sola sesión se pueden atenuar las ojeras y surcos provocados por el cansancio. En cambio, aquellos que tengan una edad más avanzada o presenten hundimientos más pronunciados, es recomendable repetir las sesiones para mejores resultados.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita