Stop Ronquidos

¿Qué es?

Stop Ronquidos es un novedoso tratamiento, que ofrecemos prácticamente en exclusividad en Valencia, que nos permite eliminación de los ronquidos y otras patologías del sueño mediante el Láser Fotona. El ronquido o la apnea del sueño se producen generalmente por la flacidez en los tejidos orofaríngeos, por lo que la técnica consiste en endurecerlos produciendo un aumento del colágeno y elastina mediante la aplicación del láser.

Beneficios de Stop Ronquidos

Con esta avanzada tecnología, y siempre en manos médicas especializadas para evitar cualquier riesgo, podemos eliminar los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. Todo ello sin recurrir a la cirugía, sin necesidad de postoperatorio y de forma rápida, segura y eficaz. Además no requiere la utilización de ningún dispositivo durante el sueño. Los tratamientos mediante Láser Fotona son altamente efectivos y poco invasivos para el paciente.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

Se lleva a cabo mediante la aplicación del láser en la zona, con el objetivo de producir el calentamiento necesario para la estimular el colágeno y tensar la úvula, coloquialmente conocida como campanilla.

El tratamiento es ambulatorio, es decir no requiere hospitalización, se realiza sin anestesia y en sesiones de unos 25 minutos (de 3 a 5 habitualmente). Sin embargo, hay que realizar una buena evaluación médica del paciente porque no en todos los casos se obtienen los mismos resultados.

Tipo de tratamiento: no quirúrgico.
Tiempo de realización: 25 minutos por sesión.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: inmediata.
Resultados: en 3-5 sesiones.

Recuperación

La recuperación es inmediata, la tratarse de un método muy poco invasivo el paciente puede retomar sus actividades cotidianas a continuación de la sesión. Eso sí, deberá seguir las indicaciones médicas sobre los cuidados durante los días posteriores.

Resultados

Mediante este tratamiento se obtienen muy buenos resultados porque no sólo elimina o reduce los ronquidos y la apnea del sueño, si no que mejora la calidad del sueño proporcionando un buen descanso para que la persona pueda desempeñar bien, con menos cansancio sus actividades cotidianas.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita