Rellenos faciales

¿Qué es?

Los rellenos faciales permiten mejorar el aspecto del rostro de manera sencilla, natural y sin cirugía. Se utilizan materiales reabsorbibles, biocompatibles y de duración variable, que se emplean para corregir pequeñas imperfecciones faciales tales como arrugas o surcos. Esta técnica devuelve el aspecto natural en algunas zonas dándoles el volumen que necesitan.

Es un tratamiento no permanente y no invasivo, por lo que se puede realizar en varias ocasiones. Los materiales más empleados son el Ácido Hialurónico, la Hidroxiapatita Cálcica y el Fosfato Tricálcico.

Beneficios de los rellenos faciales

Los rellenos faciales permiten eliminar o disminuir las arrugas y las líneas de expresión, así como afinar la forma del rostro incidiendo en zonas como pómulos, mejillas y mentón. Por otro lado, también se emplean para el aumento de labios, la remodelación del arco de cupido, las arrugas de las comisuras y la reducción de las cicatrices.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

Para la realización de los rellenos faciales, se aplicará anestesia local. La técnica empleada consiste en la inyección de la sustancia reabsorbible en las zonas a tratar. Esta técnica está recomendada para todas aquellas personas que deseen recuperar el aspecto natural de su rostro de manera sencilla y sin cirugía.

Es mínimamente invasiva e indolora, por lo que los efectos secundarios son prácticamente inexistentes.

Tipo de tratamiento: no quirúrgico.
Tiempo de realización: 1 hora o más, según zonas.
Anestesia: no requiere.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: inmediata.

Recuperación

El paciente podrá reincorporarse a su actividad cotidiana a continuación del tratamiento o, dependiendo de las zonas tratadas al día siguiente. Después de la infiltración pueden aparecer pequeños hematomas o zonas mínimamente inflamadas que irán desapareciendo al cabo de 72 horas, se puede emplear maquillaje para que resulten lo menos visibles.

rellenos faciales en valencia

Resultados

Los resultados son inmediatos y siempre que se esté en manos de un médico especializado los resultados suelen ser muy satisfactorios porque el cambio en la zona tratada es considerable. El organismo reabsorbe las moléculas biocompatibles en un período entre 12 y 18 meses después de la infiltración.

Al ser un tratamiento no invasivo y reabsorbible el paciente podrá realizarse infiltraciones en más ocasiones para seguir manteniendo la mejora estética conseguida.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita