Rejuvenecimiento facial y de manos

¿Qué es?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial en el rostro o las manos tienen como objetivo otorgar a la piel el aspecto de juventud perdido con el paso del tiempo sin necesidad de pasar por el quirófano. Las áreas en las que incidimos son las más afectadas por el envejecimiento: las mejillas, el cuello, el escote, el contorno ocular… Previamente al tratamiento, se llevará a cabo la evaluación del paciente para poder aplicar la técnica de rejuvenecimiento facial que más se amolde a sus necesidades.

Beneficios del aumento de labios

Con las diferentes técnicas disponibles, la piel vuelve a estar hidratada, firme y con un aspecto natural. Se eliminan arrugas, se tersa la piel y consiguen una piel más lisa y luminosa.

Los tratamientos de rejuvenecimiento de manos eliminan los primeros signos de envejecimiento que pueden aparecer en esta zona, tales como manchas o deshidratación, regenerando la piel desde el interior con los distintos tipos de técnicas que pueden aplicarse a este tipo de problema.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

Hay varias técnicas indicadas para conseguir rejuvenecer el tanto el rostro como las manos, se escogerá la más adecuada en base a las características de cada paciente. Generalmente, son tratamientos ambulatorios realizados con técnicas no invasivas, con un tiempo de realización aproximado de entre 30 a 45 minutos.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: de 30 a 35 minutos, dependiendo de la técnica o productos empleados.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: dependiendo de la técnica.
Resultados: inmediatos.

Recuperación

En los procedimientos de rejuvenecimiento facial y de manos empleados no se aprecian efectos secundarios, salvo una ligera inflamación de la zona tratada que irá remitiendo a los pocos días.

El paciente podrá incorporarse a sus rutinas habituales fácilmente, pero deberá seguir las recomendaciones médicas sobre un mínimo cuidado en la zona y sobre todo evitar la exposición solar durante las primeras semanas.

rejuvenicimiento facial y de manos en valencia

Resultados

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial aportan resultados inmediatos y fácilmente visibles.

Los tratamientos de rejuvenecimiento de manos tienen resultados progresivos tras varias sesiones, pero en el caso de ser tratadas mediante infiltraciones de Ácido Hialurónico, los resultados serán visibles desde el primer momento.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita