Rejuvenecimiento facial y de manos

¿Qué es?

El rejuvenecimiento facial y de manos consiste en combatir de manera efectiva el envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y manos mediante la aplicación del una láser de última generación denominado: Fotona. El objetivo de este tratamiento es devolver a la piel un aspecto más joven y luminoso.

Beneficios del rejuvenecimiento facial y de manos

Los beneficios de este tratamiento son muchos, puesto que presenta para el paciente todas las ventajas de un tratamiento de avanzada tecnología láser. No requiere cirugía ni anestesia, es mínimamente invasivo y se consiguen muy buenos resultados de forma rápida (en pocas sesiones). Se trata de un tratamiento muy seguro, siempre que lo realice un médico especializado.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

Se lleva a cabo mediante la aplicación del láser en la zona que se desea rejuvenecer, con el objetivo de producir el calentamiento necesario para la estimulación del colágeno y la elastina de la piel. Esto provoca una mejoría en la calidad de la piel, consiguiendo un aspecto más terso, liso y luminoso. Es idóneo para combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento como por ejemplo rellenos de Ácido Hialurónico o Bótox.

El tratamiento es ambulatorio, es decir no requiere hospitalización, se realiza sin anestesia y en sesiones de unos 25 minutos (de 3 a 5 habitualmente). Sin embargo, hay que realizar una buena evaluación médica del paciente para adaptar el tratamiento al caso concreto de cada paciente

Tipo de tratamiento: no quirúrgico.
Tiempo de realización: 25 minutos por sesión.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: inmediata.
Resultados: en 3-5 sesiones.

Recuperación

Normalmente la recuperación es inmediata, la tratarse de un método poco invasivo el paciente puede retomar sus actividades cotidianas a continuación de la sesión. Eso sí, deberá seguir las indicaciones médicas sobre los cuidados durante los días posteriores. Es importante evitar la exposición solar las semanas posteriores al tratamiento, así como utilizar factor de protección.

rejuvenecimiento facial y de manos en valencia

Resultados

El resultado es muy significativo, pues mediante esta técnica se consigue una piel más joven, tersa y luminosa en pocas sesiones y sin apenas molestias para el paciente.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita