Peeling

¿Qué es?

El tratamiento peeling consiste en una exfoliación de la piel mediante diferentes sustancias tales como ácidos glicólicos, salicílicos u otros con el objetivo de renovar las capas superficiales de la misma, eliminando las imperfecciones y aportándole un color más uniforme. El peeling facial está especialmente recomendado a aquellos pacientes que experimenten marcas y cicatrices producidas por el acné y que deseen unificar el tono del rostro.

Beneficios del peeling

Los beneficios de un peeling son múltiples. Mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina. Esto consigue en el paciente una piel más suave y con mayor firmeza.

Mediante el peeling proporcionamos luminosidad, eliminamos o suavizamos manchas y borramos pequeñas arrugas.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

Para proceder a su realización, es necesario tratar y limpiar en profundidad la piel. Posteriormente, se aplica el producto adecuado y la cantidad acorde a las necesidades del paciente y se deja actuar. Después, procederemos a la neutralización del ácido y aplicaremos mascarilla hidratante.

El peeling suele complementarse para potenciar sus efectos con una o varias sesiones de fotoretapia con luz LED y/o Luz pulsada intensa (IPL), según las características del propio paciente.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 30 minutos.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: inmediata.
Resultados: visibles desde la primera aplicación.

Recuperación

Después de cualquier tipo de peeling, se producirá una pequeña descamación de la piel que se debe tratar con cremas hidratantes específicas que contengan una base de agua. Se recomienda no tomar el sol 15 días después del tratamiento. Salvo esos cuidados, la reincorporación a la actividad cotidiana puede darse al día siguiente del tratamiento en la mayoría de los casos.

peeling en valencia

Resultados

Con el tratamiento se consiguen buenos resultados y más concretamente dependerá del grado de exfoliación provocado por la sustancia química empleada. La recomendación para unos resultados óptimos es de 3 peelings anuales. Es un tratamiento es rápido, sencillo y trata toda la cara en su conjunto.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita