Peeling velo de novia

¿Qué es?

El peeling velo de novia consiste en un tratamiento médico-estético en el que se consigue una exfoliación suave de la piel aportando una mayor luminosidad y uniformidad al rostro de manera instantánea, eliminando arrugas, manchas y flacidez. En AC Cirugía Plástica disponemos también de los últimos avances tecnológicos en tratamientos de Medicina Estética mediante láser, concretamente Fotona, que proporciona mayor seguridad y eficacia en todos los procedimientos. Gracias a sus tres longitudes de onda, permitimos ajustarnos a cada tratamiento en función de las necesidades del paciente.

Beneficios del peeling velo de novia

Se consigue regenerar la piel, dotarla de un aspecto más joven, uniforme y luminoso. Alisa las imperfecciones y consigue unificar el tono. Este tratamiento combinado con otras técnicas, tales como la radiofrecuencia o los rellenos de Ácido Hialurónico, consigue muy buenos resultados.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

El procedimiento es sencillo, no invasivo e indoloro. Se realiza una preparación de la piel haciendo un peeling físico suave, para posteriormente aplicar la luz Láser Fotona. El láser produce una micro-dermoabrasión suave o media en el rostro y a continuación, hidratamos el rostro con una mascarilla específica. Recomendamos esta técnica a todos aquellos pacientes que quieran beneficiarse de una regeneración cutánea pero de forma rápida y poco agresiva.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 20 minutos.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: no requiere.
Resultados: visibles desde la primera sesión.

Recuperación

Se produce una pequeña irritación de la zona que desaparecerá a las pocas horas después de finalizar el tratamiento, como máximo notará un día de rojez y varios días de suave pelado. El paciente puede incorporarse a sus rutinas habituales sin ningún problema.

peeling velo de novia en valencia

Resultados

La piel luce luminosa, rejuvenecida y con un aspecto más saludable. La recuperación es inmediata y la irritación posterior es mínima. Los resultados pueden apreciarse de manera progresiva, manifestándose la piel con una calidad superior.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita