Mesoterapia facial y capilar

¿Qué es?

La mesoterapia es una técnica de infiltración en la que se introduce una determinada cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos específicos dependiendo de la zona a tratar. También se utiliza el Ácido Hialurónico, molécula que se encuentra de forma natural en nuestra piel.

En AC Cirugía estética empleamos la mesoterapia facial, con el objetivo de disminuir las arrugas y devolver el aspecto natural al rostro, y la mesoterapia capilar, destinada a fortalecer el cabello para detener su caída.

Beneficios de la mesoterapia facial y capilar

La mesoterapia facial permite darle la dosis de hidratación extra que tu piel necesita, favoreciendo el riego sanguíneo. De esta forma, conseguimos disminuir las arrugas y líneas de expresión, haciendo que tu piel luzca suave y luminosa. El producto a introducir dependerá del problema y las necesidades que posea cada paciente.

A nivel capilar, la mesoterapia permite fortalecer el cabello desde el interior y hacerlo resistente mediante la infiltración de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Además, previene su caída y debilitación causada por el estrés o por la edad.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

La técnica de mesoterapia consiste en llevar a cabo micro-infiltraciones en la piel o cuero cabelludo de las sustancias adecuadas para conseguir los resultados que buscamos. En cuanto al rostro, se utilizará anestesia tópica y posteriormente se introducirán pequeñas dosis del producto seleccionado por el especialista acorde a las necesidades del paciente. El tratamiento requiere varias sesiones y sus efectos tienen una durabilidad de 4 a 6 meses aproximadamente, por lo que puede repetirse varias veces para mantener los resultados conseguidos.

La mesoterapia capilar requiere de diversas sesiones para comprobar sus resultados beneficiosos. Su efectividad dependerá de la constancia y la periodicidad de las sesiones. Se recomienda que el tiempo de espera entre sesión y sesión sea inferior a dos semanas.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 1 hora, aproximadamente.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: no requiere.
Resultados: inmediatos (mesoterapia facial) y a partir de los 3 primeros meses (mesoterapia capilar).

Recuperación

En la mesoterapia facial, los pacientes podrán experimentar una pequeña inflamación que desaparece a las pocas horas. Pueden incorporarse a sus rutinas habituales sin ningún problema.

La mesoterapia capilar no presenta efectos secundarios ni requiere recuperación por parte del paciente, aunque sí pueden sentirse molestias durante el mismo y presentar una mayor sensibilidad en la zona hasta el día siguiente.

mesoterapia facial en valencia

Resultados

La mesoterapia facial consigue un efecto mucho mayor que las cremas hidratantes y rejuvenecedoras tópicas, ya que introduce el producto en el interior de la piel, concretamente en la epidermis. Por tanto, se consigue un resultado inmediato, significativo y más duradero.

Con la mesoterapia capilar también se obtienen buenos resultados, siempre y cuando se aplique de forma correcta y con la periodicidad recomendada.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita