Marcas de acné y cicatrices

¿Qué es?

Realizamos tratamientos de Dermatología láser con el objetivo de aportar soluciones a los distintos problemas presentes en la piel. Para ello, contamos con la Dra. Danella Elaluf, especialista en Medicina Estética y Regenerativa y concretamente en Láser Fotona. De forma totalmente personalizada realizará un diagnóstico completo del caso y recomendará al paciente el tratamiento que mejor se adecúe a su problema. Si el paciente es apto, se empleará esta avanzada tecnología para tratar principalmente: cicatrices, marcas de acné y lesiones cutáneas benignas.

Beneficios

El Láser Fotona, va a permitirte eliminar las pequeñas cicatrices y sobre todo las marcas provocadas por el acné. Ayuda a mejorar la textura de la piel y el tono, consiguiendo un mejor aspecto en la zona tratada. Gracias a ser un método no invasivo e indoloro, corregimos cualquier lesión pigmentada sin necesidad de dañar la piel de alrededor.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

La sesión tiene una duración de 30 minutos y suelen ser necesarias unas 2 o 3 sesiones. Nuestra médico especialista realizará un examen de la piel y el problema concreto del paciente. Con respecto a la realización del tratamiento, la doctora preparará la zona para a continuación aplicar el láser en el área a tratar, de forma que el calentamiento produce la estimulación de colágeno y elastina en la piel. Esto consigue atenuar las pequeñas marcas o cicatrices y que la piel presente un aspecto más liso y luminoso. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, por lo que no requiere de anestesia.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 30 minutos.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: no requiere.
Resultados: inmediatos.

Recuperación

El paciente puede experimentar, inmediatamente después al tratamiento, un ligero picor o escozor en la zona que irá remitiendo a los pocos días. No requiere recuperación general, pero sí un pequeño cuidado en la zona. El paciente puede regresar a sus actividades cotidianas de forma inmediata tras el tratamiento.

marcas de acne y cicatrices en valencia

Resultados

El resultado que se obtiene con el tratamiento Láser Fotona es muy eficaz en todos los tipos de piel, por lo que el índice de satisfacción con respecto al tratamiento es elevado. Es un tratamiento muy seguro, pero siempre que lo realice un médico experimentado.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita