Hilos tensores y Silhouette Soft

¿Qué es?

El tratamiento hilos tensores de Silhouette Soft redefine la apariencia del rostro, recuperando así su tensión y forma natural. Se trata de un polímero biocompatible que actúa desde el interior de la piel, devolviéndole la firmeza perdida con el paso del tiempo y mejorando la producción natural de colágeno y elastina.

Beneficios de los hilos tensores y de Silhouette Soft

Se obtiene un rejuvenecimiento facial sin necesidad de pasar por quirófano. Mediante los hilos tensores se consigue un efecto lifting progresivo, proporcionando un acabado natural y duradero hasta 18 meses después del tratamiento. Su principal beneficio es el de remodelar la superficie del rostro proporcionando un acabado más liso y terso.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que se caracteriza por ser biocompatible, por lo que no produce alergias. La intervención se realiza en aproximadamente 30 minutos, mediante la aplicación de una pequeña cantidad de anestesia local en la zona a tratar. Posteriormente introducimos una sutura bajo una profundidad de 3 a 5 mm de la piel por donde se introducen, no es necesaria ninguna incisión.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, aplicaremos una mayor o menor cantidad. Los hilos tensores se caracterizan por un tratamiento rápido, seguro y eficaz, siempre que sea un médico experimentado quien lo realice.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 30 minutos.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: inmediata.
Resultados: efecto lifting inmediato, efecto regenerador progresivo.

Recuperación

Después del tratamiento, el paciente puede experimentar una pequeña hinchazón o un ligero hematoma que aparecerá pocos días después.

Los pacientes pueden reanudar su actividad cotidiana tras el tratamiento, evitando, como es lógico, cualquier situación agresiva con la zona tratada durante la semana posterior a la realización. Se recomienda durante las semanas posteriores al procedimiento no realizar deportes que requieran un gran esfuerzo físico ni realizar masajes faciales en la zona.

hilos tensores en valencia

Resultados

Este tratamiento proporciona un efecto lifting con resultados progresivos y regeneradores. Después de realizar el tratamiento lifting, se observan resultados inmediatos pero discretos, gracias a que la zona se encuentra comprimida y más tersa.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita