Carboxiterapia

¿Qué es?

Es un tratamiento para combatir de forma eficaz la celulitis, la flacidez y la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. La Medicina Estética ofrece soluciones poco invasivas, muy seguras y naturales para mejorar el aspecto de distintas zonas del cuerpo o de la cara. Concretamente la carboxiterapia consiste en administrar pequeñas dosis de CO2 en la piel mediante microinyecciones.

Beneficios de la carboxiterapia

Método no quirúrgico que mejora la microcirculación, aumenta la producción de colágeno y elastina facilitando a su vez la eliminación de líquidos y toxinas. Esto provoca la disminución de volumen y una considerable mejora de la calidad de la piel.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

El tratamiento a base de microinyecciones de CO2 y actúa de la siguiente manera: el gas se distribuye por los tejidos de alrededor de la infiltración desempeñando un efecto vasodilatador, lo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido adiposo. A través de una tecnología especialmente diseñada se controla la velocidad del flujo, la dosis y el tiempo de inyección.

Puede aplicarse tanto en zonas corporales como: piernas, glúteos, brazos y abdomen, en el cuello y en el rostro para corregir la flacidez o tratar bolsas y ojeras.

La carboxiterapia puede combinarse con otros tratamientos como mesoterapia para incrementar su efectividad en los casos necesarios.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: de 30 a 45 minutos por sesión.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: normalmente inmediata.
Resultados: duraderos, con mantenimiento.

Recuperación

La recuperación es inmediata, ya que es un tratamiento poco invasivo y sin efectos secundarios. Tan sólo puede provocar molestias locales durante la aplicación y un enrojecimiento o eritemas en la zona tratada que desaparecerán a los pocos días. Es muy importante que este tratamiento sea realizado por un médico especialista formado específicamente en esta técnica.

carboxiterapia en valencia

Resultados

Para poder tener los resultados deseados el paciente deberá realizarse varias sesiones normalmente unas 6 u 8 podrían ser suficientes, pero el número recomendado variará dependiendo del caso. Cada sesión tiene una duración de entre 30 a 45 minutos. Tras las primeras sesiones será visible una mejora en la calidad de la piel y la reducción de volumen.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita

Recuperación

La recuperación es inmediata, pudiendo hacer vida normal tras la aplicación. Sin embargo, aunque normalmente no presenta efectos secundarios, las inyecciones pueden provocar la aparición de pequeños hematomas que desaparecen en el transcurso de días y que se ocultan con el maquillaje.

Es muy importante que este tratamiento sea realizado por un especialista ya que una mala inyección de la toxina puede provocar cefaleas y otros problemas derivados de una mala aplicación

botox en valencia

Resultados

Los resultados son muy satisfactorios especialmente en la zona de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, las comisuras de los labios, la frente o el contorno de los ojos dando un aspecto más natural que los productos de relleno.

Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y normalmente son definitivos en quince días. Su durabilidad oscila entre los 3 a 6 meses.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita