Blefaroláser

¿Qué es?

La Blefaroláser es un procedimiento de rejuvenecimiento intrapalpeblar del ojo, asistido por tecnología láser, poco invasivo y que permite eliminar el exceso de piel del contorno de los ojos. Con esta técnica se elimina la sensación de ojos tristes, bolsas, patas de gallo y flacidez en los párpados, logrando así un rejuvenecimiento total de la mirada.

Este tratamiento puede realizarse en ambos párpados, tanto en el inferior como en el superior, según necesidades. Gracias al Láser Fotona, conseguimos corregir las imperfecciones del contorno de ojos sin apenas molestias al paciente.

Beneficios del Blefaroláser

Esta técnica proporciona una mayor naturalidad en la corrección de los excesos y defectos que rodean al ojo. Permite una mejora notable de la piel de la pata de gallo, así como los defectos periorbitarios. Además, los músculos periorbiculares gruesos y prominentes se tensan sin necesidad de ningún tipo de incisión.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

La técnica de Blefaroláser requiere de anestesia local y no causa molestias al paciente. Se realiza sin cortes ni coagulación simplemente calentando la mucosa intrapalpebral para conseguir la contracción de las fibras de colágeno y así corregir la flacidez. Sin embargo, esta técnica no sustituye a la quirúrgica, ya que sólo es adecuada para tratar a determinados pacientes que no presenten exceso de piel. Será la Dra. Danella Elaluf, quien tras evaluar el caso, determinará la viabilidad en base a las características de cada paciente.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 40 minutos.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: 4-5 días.
Resultados: inmediatos.

Recuperación

El paciente no puede exponer sus párpados al sol sin ninguna protección, se recomienda utilizar crema solar o gafas de sol de 3 a 6 meses. Durante los primeros días después del tratamiento, el párpado inferior estará enrojecido. No se puede usar maquillaje hasta el quinto o sexto día después del tratamiento. La vuelta a las actividades cotidianas se produce a los 4 o 5 días de la intervención. Se recomienda reposo relativo de 24 horas.

blefarolaser en valencia

Resultados

La mayoría de pacientes están muy satisfechos con el cambio que este procedimiento produce en su aspecto. La mirada y el rostro en su conjunto presentan una apariencia más joven y vital. Los resultado serán visibles a partir de los primeros días, aunque transcurridos 15 días será cuando los apreciemos mejor y notemos la gran mejora.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita