Bioremodelación (volumen y armonía facial)

¿Qué es?

La Bioremodelación es un tratamiento utilizado para combatir el envejecimiento facial. Se emplea para devolver a la piel la turgencia, laxitud y tono perdido con el paso del tiempo. Mediante la infiltración de productos de relleno reabsorbibles se consigue un efecto lifting sin cirugía y un mayor volumen, logrando una apariencia joven y natural.

Beneficios de la bioremodelación

Con este tratamiento obtenemos una bioregeneración de la piel y un efecto de relleno. Permite tratar el rostro de forma integral. Estimula la producción de colágeno y sus efectos tienen una duración superior a un año.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

Uno de los rellenos que utilizamos con mayor frecuencia por su seguridad y resultados es Radiesse (hidroxiapatita cálcica). Al tratarse de un componente presente en nuestro organismo no produce reacciones alérgicas y además de biocompatible es totalmente degradable. Se introduce a través de los puntos estratégicos que permiten que el producto se difunda a la perfección y se obtengan los mejores resultados.

También realizamos este tratamiento con productos innovadores como Ellansé®, que son microesferas de policaprolactona, que además de volumizar estimulan la producción de colágeno.

Conseguimos que la piel se encuentre hidratada, estimulando la bioregeneración desde el interior y recuperando los volúmenes perdidos con el paso del tiempo.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 20 minutos.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: no requiere.
Resultados: depende del producto.

Recuperación

Tras el tratamiento puede producirse falta de sensibilidad o sensación de hormigueo leve en la zona inyectada. También puede aparecer una leve inflamación o hematomas durante las primeras horas después del tratamiento, que irán desapareciendo transcurrida una semana. En algunos casos, puede provocar dolor temporal de cabeza. En todo caso, habrá que seguir las recomendaciones médicas sobre los sencillos cuidados posteriores.

bioremodelacion en valencia

Resultados

Dependiendo del producto inyectado se apreciarán más rápido o menos los resultados, pero siempre son apreciables rápidamente y más duraderos que otros productos como el bótox.

El tratamiento de bioremodelación facial está recomendado para los pacientes que hayan perdido hidratación, volumen y elasticidad, remodelando su rostro sin necesidad de cirugía.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita