Bioestimulación plaquetaria PRP

¿Qué es?

La bioestimulación plaquetaria PRP (plasma rico en plaquetas) consiste en una técnica de prevención del envejecimiento cutáneo, basado en el estudio de la fisiología de cada tipo de piel. Conseguimos estimular la producción de colágeno y elastina de nuestra dermis, haciendo que ésta se encuentre más fina y luminosa.

Beneficios de la bioestimulación plaquetaria PRP

El Plasma Rico en Plaquetas se utiliza como tratamiento regenerador de la piel, para combatir el envejecimiento, mejorando la textura de la piel y reduciendo las arrugas de expresión. Por otro lado, está recomendado para aquellos pacientes que tengan rosácea facial, estimulando y renovando las capas más superficiales de la piel.

Además, también se emplea en casos de cicatrices y celulitis ya que se produce una estimulación de colágeno y regenera la piel desde el interior.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene del propio paciente, es la parte de la sangre que contiene una mayor concentración de los llamados Factores de Crecimiento. Para la intervención necesitaremos hacer una pequeña extracción de sangre que prepararemos mediante centrifugación diferencial para su introducción. Posteriormente se inyectará a diferentes profundidades dependiendo del caso concreto de cada paciente. El primer efecto surge pasadas 48h después de la infiltración, produciéndose en la piel una mayor tersura.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 1 hora, aproximadamente.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: no requiere.
Resultados: 48 horas después de la infiltración.

Recuperación

La recuperación es inmediata, por lo que el paciente podrá llevar retomar sus actividades cotidianas el mismo día del tratamiento, teniendo únicamente cuidado de no realizar actividad deportiva o esfuerzos intensos en las primeras 24-48 horas. Hay que cuidar la zona donde se ha realizado las infiltraciones, siguiendo las recomendaciones médicas. Gracias a ser un producto obtenido del mismo paciente, evitamos la aparición de cualquier rechazo.

bioestimulacion plaquetaria PRP en valencia

Resultados

Los resultados son excelentes ya que tratamos y regeneramos la piel desde el interior, estimulando la producción de colágeno y elastina. Para lograr una mayor efectividad se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia o los rellenos faciales con Ácido Hialurónico.

En definitiva, este tratamiento está indicado para aquellas personas que deseen recuperar la elasticidad y tersura de su piel regenerándola desde el interior, sin necesidad de cirugía.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita