Aumento de labios

¿Qué es?

La técnica de aumento de labios permite incrementar su volumen de manera sencilla, rápida y en una sola sesión. La sustancia utilizada normalmente es el Ácido Hialurónico, que es reabsorbible y no provoca alergias.

Beneficios del aumento de labios

El beneficio principal es el aumento de volumen, consiguiendo unos labios más carnosos y sensuales. También se produce una mayor hidratación del labio desde el interior, fortaleciendo los tejidos y aportando beneficios antienvejecimiento. Además consigue redefinir el “arco de cupido” y reducir las arrugas de la comisura o código de barras.

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

El tratamiento

El aumento de labios con rellenos faciales no requiere cirugía. Se trata de inyectar la cantidad de Ácido hialurónico necesaria, según el caso, en el labio superior, inferior o ambos para conseguir unos labios más voluminosos y sensuales.

En la mayor parte de los casos no requiere anestesia, pero si fuera necesario introduciremos una pequeña cantidad para dormir y relajar la zona. Es un proceso rápido que tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Este tratamiento tendrá un resultado temporal, ya que esta sustancia, al ser biocompatible con el cuerpo, acaba siendo absorbida por el propio organismo. Los resultados duran sobre unos 6 meses.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: 20 minutos.
Hospitalización: no requiere.
Recuperación: no requiere.
Resultados: inmediatos.

Recuperación

Se trata de un procedimiento poco doloroso y no invasivo, por lo que el paciente puede incorporarse fácilmente a sus rutinas habituales.

Durante las primeras horas posteriores al tratamiento, es aconsejable no tocar el área tratada. Pueden presentarse episodios de inflamación o rojeces que desaparecerán a los pocos días.

Recomendamos tener precaución de no masajear la zona inmediatamente después de la introducción, así como utilizar protector labial cuando se realicen exposiciones solares.

aumento de labios en valencia

Resultados

Con este tratamiento conseguimos unos labios voluminosos al instante, pero habrá que esperar a que remita la hinchazón para apreciar el resultado real. Mediante esta técnica, conseguimos un mayor volumen, pero de forma más natural que con otro tipo de rellenos permanentes.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita