Medicina Estética

Apenas lo pensamos pero la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, dedicarle tiempo a su cuidado, es imprescindible para lucir el mejor aspecto
medicina estética

La Medicina Estética ha desarrollado tratamientos como los rellenos, el botox y las infiltraciones para frenar el paso del tiempo y devolver a la piel el brillo, la luminosidad y la tersura que va perdiendo, o contra la flacidez como los hilos tensores, que nos permiten dotar al rostro de la juventud y belleza perdida por el paso del tiempo.

A lo largo de los años sometemos a nuestra piel a infinidad de agresiones que repercuten en su aspecto, por otra parte, el paso de los años, el fotoenvejecimiento o la aparición de problemas cutáneos, generan una piel envejecida y apagada. Para frenar y remediar esta situación, en AC Cirugía Plástica ofrecemos diferentes procedimientos estéticos con los que conseguiremos un deseado rejuvenecimiento facial y especialmente, trabajar lo más importante, la prevención.

Si lo que te interesa es mejorar el contorno y perfil de tu cuerpo, los michelines, o cualquier acumulación localizada de grasa, actualmente existen modernas técnicas de estética para reducir y modelar el perfil del cuerpo como complemento a dietas, técnicas de adelgazamiento, ejercicio para bajar peso. Pregúntanos sin compromiso cómo podemos ayudarte a recuperar la figura.

La incorporación del láser en los tratamientos estéticos ha revolucionado su aplicación y los resultados, ya que permite tratar, rejuvenecer, mejorar el aspecto en zonas que no se pueden cuidar con ningún otro producto. El equipo médico de AC Cirugía Plástica ofrece en Valencia los tratamientos más novedosos con láser y el desarrollo de una de las técnicas cada vez con más demanda, la Ginecoestética.

Tratamientos

Si vives en Valencia y estás interesada o interesado en conocer nuestros servicios para mejorar el aspecto de la piel o la armonía del rostro y el cuerpo, llámanos, reserva tu primera consulta gratuita y te informaremos

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita