Cirugía Reparadora

La Cirugía Reparadora trata los efectos destructivos de accidentes o traumas, malformaciones congénitas o secuelas de tumores
cirugía reparadora

La Cirugía Reparadora es una disciplina de la Cirugía Plástica que trata y corrige traumatismos y áreas anormales del cuerpo, bien sean de nacimiento o provocados por una enfermedad, accidente, infección, herida, etc. También se incluye en esta disciplina el cambio de sexo. AC Cirugía Plástica, de la mano del Dr. Alexo Carballeira, ofrece en Valencia la posibilidad de intervenir cualquiera de estos casos con la mayor rigurosidad, profesionalidad y seguridad.

Tras un accidente, un fuerte traumatismo, una enfermedad o por cualquier otra razón, hay personas que pierden o se les ha deformado una zona de su cuerpo y necesitan la ayuda de la cirugía para mejorar la zona o repararlo.

La cirugía reparadora también se realiza a personas que han nacido con alguna deformidad en el cuerpo. Hay gente que presenta desde el momento de nacer alguna anomalía en el rostro y /o cualquier parte del cuerpo y necesitan someterse a una cirugía reparadora para poder recomponer la zona afectada.

El objetivo de esta disciplina médica es la de reparar la zona, devolver movilidad o sensibilidad, reconstruir el área y después, hacerlo de la manera más estética posible.

El Dr. Alexo Carballeira es Máster Internacional en Microcirugía Reconstructiva, una formación que le acredita para la reconstrucción compleja craneofacial, mamaria, de extremidades, tronco, urogenital y cirugía del linfedema, entre otras técnicas. El Dr. Carballeira se ha formado en este campo en centros de reconocido prestigio nacional e internacional (Taiwán, Tokio, Helsinki, Ciudad de México y centros franceses). Ha realizado el seguimiento médico y quirúrgico de pacientes trasplantados facial, de miembros superiores e inferiores, incluyendo cirugías secundarias. Además ha formado parte del equipo del Dr. Pedro Cavadas, participando en el equipo de cuatro cirujanos (junto con los doctores Pedro Cavadas Rodriguez, Javier Ibáñez Mata y Alessandro Thione) que realizó el primer trasplante de extremidades inferiores que se realizó en todo el mundo.

Tratamientos personalizados

Si tienes alguna anomalía o secuela que te preocupe o conoces algún caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo médico de AC Cirugía Plástica te facilitará información

Cirugía reparadora en cabeza y cuello

Cirugía reparadora en extremidades

Cirugía reparadora en tronco y mama

Cirugía Reparadora Tronco y Mama

Cirugía reparadora en genitales

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita