Rejuvenecimiento vaginal (Intimaláser)

¿Qué es?

La vaginoplastia consiste en el cierre de los músculos que se encuentran situados alrededor de la vagina, los cuales tienen la misión de dar fortaleza y elasticidad a las paredes vaginales. Esta intervención puede llevarse a cabo quirúrgicamente o mediante láser. En nuestro caso utilizaremos un láser de última generación denominado Láser Fotona.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal

Reduce el diámetro vaginal

Mejora el tono muscular y lubricación

Fortalece el suelo pélvico

Incrementa el placer sexual

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

Esta intervención consiste en producir un efecto térmico mediante la aplicación del láser en la zona, con el objetivo de incrementar la producción de colágeno y recuperar de esta manera el tono muscular y un mayor estrechamiento vaginal. Este tratamiento tiene como objetivo conseguir el rejuvenecimiento vaginal tras los efectos de los partos, el paso del tiempo o importantes variaciones de peso. Además consigue solucionar el problema de incontinencia urinaria que sufren muchas mujeres.

La vaginoplastia láser tiene la ventaja de ser un tratamiento poco invasivo, que se realiza de forma ambulatoria, es decir, no requiere hospitalización, ni la utilización de anestesia. Es una técnica rápida, que consta de entre 2 a 3 sesiones dependiendo del caso concreto del paciente. La duración de las sesiones es de 1 hora aproximadamente y los resultados se aprecian desde la primera.

Tipo de tratamiento: no quirúrgico.
Tiempo de realización: 1 hora/sesión.
Anestesia: no requerida.
Hospitalización: no requerida.
Tiempo de recuperación: inmediata.

Recuperación

La recuperación es inmediata, al ser un tratamiento no quirúrgico el paciente puede reincorporarse a su actividad laboral tras terminar la sesión.

El Intimalaser de Fotona se diferencia de otros tratamientos al ser menos agresivo para la mucosa y no tener complicaciones ni contraindicaciones conocidas, aunque siempre se valorará el caso concreto de cada paciente.

Resultados

Muy seguros

Rápido e inmediato

Eficaz en 2-3 sesiones

Duradero

En definitiva, la vaginoplastia láser con Fotona (Intimaláser) es una intervención muy segura en manos médicas experimentadas, que proporciona muchas ventajas y un buen resultado a las pacientes.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita