Reducción de pecho

¿Qué es?

La mamoplastia o reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico empleado para disminuir el tamaño de las mamas, a través de la extirpación de grasa, tejido mamario y piel. La finalidad es conseguir unos pechos más pequeños, más firmes y mejor proporcionados al resto del cuerpo. Sin embargo, en muchos casos el objetivo también es solucionar problemas de salud y bienestar como: dolor de espalda, dolor de cuello o incomodidad al realizar ciertas actividades.

Beneficios de la reducción de pecho

Reduce el tamaño del pecho

Senos más firmes

Mejora la proporción corporal

Soluciona problemas de salud

Mejor calidad de vida

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

Con respecto a la técnica para llevar a cabo una reducción de pecho existen varias, pero generalmente las incisiones tienen forma de ancla y se realizan alrededor de la areola y a través de ellas se extirpa el exceso de piel, grasa y tejido mamario. A continuación se recoloca la areola y el pezón en su nueva posición, y en algunos casos este proceso puede asociarse a la liposucción.

Habitualmente la cirugía suele prolongarse entre 3 y 4 horas, se utilizará anestesia general y el paciente permanecerá ingresado 2-3 noches. Después de la intervención se colocan unos tubos de drenaje y un vendaje compresivo en la zona para favorecer la recuperación.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: entre 3 y 4 horas, aproximadamente.
Anestesia: general.
Hospitalización: 1 noche.
Tiempo de recuperación: 7 días.

Recuperación

Tras la intervención, la paciente puede tener síntomas de pérdida de sensibilidad en el pezón de manera temporal. La reincorporación al trabajo se realizará transcurridas unas 2 semanas después de la cirugía, aunque puede volver a hacer vida relativamente normal a partir de los 4 o 5 días.

El Dr. Carballeira prescribirá medicación adecuada para eliminar las molestias, que pueden persistir un par de semanas.

reduccion de pecho en valencia

Resultados

Muy significativo

Cicatriz poco visible con el tiempo

Permanente

La reducción de pecho es una intervención quirúrgica con un alto índice de satisfacción, siempre que se esté en manos de un buen cirujano, ya que no sólo consigue una mejora estética, sino en muchas ocasiones soluciona problemas de salud e incomodidades que sufren las pacientes en su día a día.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita