Reducción de abdomen

¿Qué es?

La abdominoplastia o reducción de abdomen es una intervención que consiste en eliminar el exceso de piel y flacidez muscular con la finalidad de corregir abdómenes distendidos, frecuente en pacientes que han sido madres o aquellos que han perdido peso de forma masiva. En AC Cirugía Plástica, el equipo médico del Dr. Alexo Carballeira, también lleva a cabo lo que se conoce como lipoabdominoplastia, es una técnica revolucionaria que consigue sumar los beneficios de dos cirugías (abdominoplastia y liposucción) en una única intervención.

Beneficios de la reducción de abdomen

Abdomen más plano y firme

Piel más lisa

Elimina la piel sobrante

Elimina la grasa (lipoabdominoplastia)

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

Esta cirugía se realiza mediante incisión justo encima del pubis que se prolonga por los lados hacia las caderas. Se extirpa la piel del abdomen y, en caso necesario, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. El proceso se lleva acabo con anestesia general y suele durar entre 2 a 4 horas dependiendo del caso. Una variante de esta técnica es la mini-abdominoplastia, que se empleará según el caso.

La lipoabdominoplastia, que mencionábamos anteriormente consiste en realizar primeramente una liposucción para extraer la grasa sobrante de la zona abdominal, y a continuación se reconstruye la pared abdominal tensando los músculos y eliminando la piel sobrante mediante una abdominoplastia. En nuestro caso, el beneficio es aún mayor, ya que la liposucción se lleva a cabo mediante ACualipo. Esta técnica permite tratar a pacientes delgados y la zona del tronco de forma integral, no sólo el abdomen.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: de 3 a 5 horas.
Anestesia: general.
Hospitalización: entre 1 y 3 noches.
Tiempo de recuperación: entre 1 y 3 semanas.

Recuperación

Durante los primeros días la zona estará inflamada y el paciente sentirá molestias o dolor, que remitirá con la medicación prescrita. Normalmente permanecerá ingresado entre 1 y 3 días. Los puntos de la piel externos se quitarán entre los 5 y 7 días y los internos a partir de las 2 semanas. El vendaje se sustituirá por una faja abdominal. Algunas personas vuelven a su trabajo en unas 2 semanas, mientras que otras precisan algo más de tiempo.

reduccion de abdomen en valencia

Resultados

Muy significativos

Gran mejora del aspecto del abdomen

Permanente sin aumento excesivo de peso

En definitiva con ACualipo se obtienen resultados muy satisfactorios, ya que permite no sólo eliminar la grasa localizada, sino también injertarla en otras zonas faciales o corporales para mejorarlas.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita