Lifting escrotal

¿Qué es?

El lifting escrotal o la escrotoplastia, es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar la tersura y mejor apariencia estética del escroto. Esta intervención consigue hacer la vida diaria de algunos hombres más sencilla, ya que el aumento de la bolsa escrotal puede producir incomodidades diarias debido a la pérdida de elasticidad con el paso del tiempo.

Beneficios del lifting escrotal

Mejora de la estética del escroto

Mayor calidad de vida

Se reduce la hipersensibilidad testicular

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

El cirujano, en nuestro caso el Dr. Alexo Carballeira, tras llevar a cabo la evaluación del paciente empleará la técnica óptima en cada caso. El procedimiento de lifting escrotal es sencillo y no requiere de hospitalización. Generalmente se aplica anestesia local y sedación, por lo que el paciente puede incorporarse a sus rutinas habituales en muy corto periodo de tiempo.

La intervención deja cicatrices mínimas, ya que se localizan en la línea media, donde de manera natural ya existe un surco. Este procedimiento no afecta a la sensibilidad de la zona genital.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: 90 minutos, aproximadamente.
Anestesia: local, más sedación.
Hospitalización: no requiere.
Tiempo de recuperación: entre 24 y 48 horas.

Recuperación

Después de la intervención, el paciente puede experimentar cierta inflamación en la zona tratada, que se paliará con la medicación recetada por el cirujano. Se recomienda mantener mucha higiene en la zona, guardando reposo relativo hasta la completa cicatrización.

El paciente puede retomar sus actividades cotidianas de 24h a 48h posteriores a la operación, pudiendo reiniciar la actividad sexual transcurridos 10 o 15 días, dependiendo del caso.

Resultados

Muy significativos

Visibles desde el primer momento

Cicatriz imperceptible

Permanente

En definitiva, destacaríamos como el lifting escrotal permite mejorar la calidad de vida del paciente reduciendo la cobertura dérmica de la bolsa escrotal, lo que le aporta comodidad y una imagen más agradable. Todo ello mediante una técnica sencilla con la que se obtienen unos buenos resultados de carácter permanente.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita