Elevación de pecho

¿Qué es?

La elevación de pecho o Mastopexia es un procedimiento quirúrgico que permite elevar y mejorar la forma de los pechos caídos, bien sea por causa natural o por el paso del tiempo, embarazo o tras importantes pérdidas de peso. En el caso de que las mamas, además de caer, hayan perdido su volumen puede colocarse una prótesis. Esta técnica también permite reducir el tamaño de la areola si fuera necesario.

Beneficios de la elevación de pecho

Mayor firmeza

Corrige la forma

Rejuvenece los senos

Mejora la estética corporal

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La mastopexia o elevación de mamas dura unas 2-3 horas y se realiza a través de unas incisiones de forma que queden posteriormente lo menos visibles. En ocasiones en mamas de poco volumen puede ser necesario colocar una prótesis debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. Tras la cirugía se coloca un vendaje compresivo o un sujetador especial para favorecer la recuperación

Esta intervención requiere un ingreso mínimo de una noche en el hospital y se realiza mediante anestesia general.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: entre 2 y 3 horas, aproximadamente.
Anestesia: general.
Hospitalización: entre 1 y 2 noches.
Tiempo de recuperación: entre 5 y 7 días.

Recuperación

Inmediatamente después a la intervención, la paciente puede tener síntomas de pérdida de sensibilidad en el pezón que normalmente irá recuperando poco a poco. También es frecuente sentir algo de dolor y molestias las primeras semanas, pero con la medicación prescrita remitirán.

La vuelta al trabajo se realizará transcurrida una semana desde la intervención, pero dependerá del caso y de la actividad que se realice.

elevacion de pecho en valencia

Resultados

Muy significativo

Cicatriz menos visible con el tiempo

Altamente duradero

Se trata en definitiva, de una intervención similar a la de reducción de pecho y se lleva a cabo en aquellos casos en los que la mama presenta una caída considerable. Es una intervención habitual y muy segura en manos de un buen cirujano, pero el paciente deberá ser siempre previamente evaluado y bien informado en la consulta.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita