Dermolipectomía

¿Qué es?

La dermolipectomía es una intervención que consiste en eliminar el exceso de piel, grasa y flacidez en cualquier zona del cuerpo con la finalidad de corregir abdómenes distendidos, brazos “descolgados”, piernas flácidas, etc.

Beneficios de la dermolipectomía

Elimina la piel sobrante

Piel más tersa y firme

Elimina la grasa (lipoabdominoplastia)

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La dermolipectomía en la zona abdominal es de las más frecuentes, pero también es habitual realizar esta intervención para corregir otras zonas como brazos y piernas afectadas por pérdidas excesivas de peso o el simple paso del tiempo. Hablaríamos de demolipectomía abdominal o abdominoplastia cuando la extirpación del exceso de piel y grasa se realiza en la zona abdominal. Denominamos braquioplastia, o dermolipectomía en brazos, a la intervención que tiene como finalidad la eliminación del exceso de piel en la parte interna y posterior del brazo y Curoplastia, o dermolipectomía de muslos, cuando se elimina la flacidez en ellos a través del tensado de la parte interna.

También es muy frecuente tratar varias zonas en la misma intervención con el objetivo de conseguir una mejora estética corporal de forma integral. Por tanto, la duración de la intervención, el ingreso hospitalario y la anestesia requerida irá en función de las partes del cuerpo a tratar.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: de 2 a 5 horas*.
Anestesia: general*.
Hospitalización: entre 1 y 2 noches*.
Tiempo de recuperación: entre 1 y 3 semanas*.
*Dependerá de la zona o zonas tratadas.

Recuperación

Durante los primeros días la zona estará inflamada y el paciente sentirá molestias o dolor, que remitirá con la medicación prescrita. Normalmente permanecerá ingresado entre 1 y 2 días. Los puntos de la piel externos serán muy pocos y se quitarán entre los 5 y 7 días, y los internos no es necesario quitarlos. La reincorporación laboral suele darse entre los 5 y 15 días dependiendo, como decíamos de la envergadura de la intervención realizada.

Resultados

Muy significativos

Gran mejora estética de la zona

Permanente sin aumento excesivo de peso

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita