Definición muscular

¿Qué es?

ACualipo es el gran aliado para aquellos que buscan un cuerpo con la musculatura bien definida. Acualipo HD se trata de una novedosa técnica de liposucción de alta definición que a día de hoy en Valencia, sólo encontrarás en AC Cirugía Plástica. La finalidad de esta intervención es modelar el cuerpo para conseguir un cuerpo definido y tonificado.

Ventajas de ACualipo HD

Elimina pequeños depósitos de grasa

Apariencia fitness

Resultados rápidos y duraderos

Técnica segura y efectiva

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La intervención consiste en llevar a cabo lo que se conoce como una liposucción de alta definición para eliminar los pequeños depósitos de grasa localizada y reubicarlos en zonas donde sea desea un mayor volumen muscular, definiendo en la piel ciertos pliegues que realzan su contorno.

Esta novedosa técnica permite esculpir y dar mayor volumen a zonas específicas como brazos, hombros, pectorales y lucir lo que se conoce como abdomen ‘six pax’.

El candidato ideal es un hombre o una mujer sin exceso de grasa, con cierta actividad física regular y que lucha por definir su musculatura.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: entre 2 y 3 horas, según zonas.
Anestesia: general.
Hospitalización: 1 noche.
Tiempo de recuperación: entre 5 y 7 días.

Recuperación

Se trata de una técnica poco invasiva, por lo que el período de recuperación es bastante rápido, aunque dependerá principalmente de la zona o zonas tratadas. En cuanto al postoperatorio no es especialmente complicado, pero eso sí: el paciente deberá utilizar una faja compresiva durante varias semanas. Es fundamental llevar a cabo varias sesiones de drenaje linfático para una recuperación más rápida y unos mejores resultados. Transcurridos alrededor de siete días se puede retomar la actividad laboral, aunque como decíamos dependerá en gran medida de la zona/s tratada.

definicion muscular en Valencia

Resultados

Muy significativos

Apreciables tras la hinchazón

Cicatrices inapreciables

Muy duradero sin cambios drásticos de peso

En definitiva con ACualipo HD se obtienen resultados muy satisfactorios, ya que permite no sólo eliminar pequeños depósitos de grasa, sino dar al cuerpo una gran definición muscular que no se ha podido alcanzar sólo en el gimnasio.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita