Blanqueamiento genital con láser

¿Qué es?

La hiperpigmentación genital consiste en un oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales tanto masculinos como femeninos. Puede producirse por causas como la edad, los problemas hormonales o incluso la predisposición genética a la hiperpigmentación excesiva de la piel.

El blanqueamiento genital con láser consiste en un tratamiento de última generación que permite despigmentar la piel de la zona íntima mediante la utilización, en nuestro caso, del Láser Fotona.

Beneficios del blanqueamiento genital con láser

Mejora de la estética y apariencia de los genitales

Resultados permanentes con varias sesiones

Tratamiento no invasivo

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

En AC Cirugía Plástica, tras llevar a cabo la evaluación del paciente se determinará si el paciente es apto para el tratamiento y se le proporcionará toda la información al respecto. El proceso se realiza sin anestesia, ya que no es invasivo y prácticamente indoloro, asimismo no requiere de hospitalización.

En primer lugar, se preparará la zona a tratar realizando un tipo de peeling suave. Posteriormente, se aplicará el Láser Fotona para proceder a la despigmentación de la piel. Una vez finalizado este proceso, se hidratará la zona con productos específicos y se llevarán a cabo los cuidados indicados.

Tipo de tratamiento: ambulatorio.
Tiempo de realización: entre 20 y 30 minutos, aproximadamente.
Anestesia: no requiere.
Hospitalización: no requiere.
Tiempo de recuperación: no requiere.

Recuperación

Después del tratamiento, el paciente puede experimentar cierto escozor en la zona tratada, que se disminuirá al cabo de unas horas. Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante una semana aproximadamente. El paciente podrá reincorporarse a sus rutinas habituales sin ningún problema, tras la finalización de la sesión.

Resultados

Resultados progresivos tras cada sesión

Eficaz, indoloro y seguro

Recuperación de forma inmediata

Este tipo de técnica requiere de un mínimo de sesiones las cuales serán establecidas médicamente dependiendo de cada paciente y concretamente del estado de pigmentación de su piel.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita