Bichectomía

¿Qué es?

La bichectomía o cirugía de las mejillas consiste corregir o disminuir el volumen de las bolas de bichat, son unos acúmulos de grasa que tienen todas las personas en la zona de la mejilla y si su tamaño es grande puede dar a la cara una forma demasiado redonda. Es una cirugía cada vez más extendida, y no son pocos los famosos que ya han recurrido a ella.

Beneficios de la bichectomía

Adelgaza y estiliza el rostro

Forma de la cara más definida

Resalta los pómulos

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La intervención se lleva a cabo a través de una pequeña incisión en el interior de la boca, por lo que no queda cicatriz visible. A continuación se separan cuidadosamente las mejillas y se extraen las bolas de bichat mediante presión desde la cara externa de la mejilla. Normalmente se utilizan puntos reabsorbibles, por lo que no es necesario su retirada. El proceso suele durar unos 30 minutos, se realiza mediante anestesia local y no requiere hospitalización. Esta cirugía se puede combinar también con liposucción facial en nuestro caso asistida por ACualipo, lo que mejorará el resultado y minimizará las molestias.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: 30 minutos.
Anestesia: local.
Hospitalización: no requerida.
Tiempo de recuperación: mismo día.

Recuperación

La recuperación es rápida, ya que se trata de una cirugía sencilla que no provoca prácticamente ni hinchazón ni molestias, que se tratarán con antiinflamatorios, antibiótico y enjuagues con colutorio. Inmediatamente después de la intervención se recomienda poner frío local en la zona y dieta semilíquida fría durante los dos primeros días.

En la mayoría de los casos, el paciente puede reincorporarse a su actividad cotidiana al día siguiente tras la operación. Eso sí, habrá que evitar actividades que requieran esfuerzo físico y transcurrido un mes se podrá tomar el sol e incluso nadar.

bichectomia en valencia

Resultados

Muy significativos

Apreciable de inmediato

Permanente

En definitiva, la bichectomía es una intervención rápida y fácil en la que no queda cicatriz y en la que se consigue una gran mejora en el rostro en su conjunto, puesto que lo estiliza y realza su estructura.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita