Aumento de pecho

¿Qué es?

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y el tamaño del pecho femenino. Esta técnica se emplea para aumentar las mamas de pequeño tamaño, corregir la pérdida de volumen que en ocasiones se produce tras los embarazos, o incluso como corrección de una diferencia de tamaño entre ambas mamas.

Este procedimiento aumenta una o varias tallas mediante la colocación de implantes, injertos de grasa propia o mediante la combinación de ambos materiales.

Beneficios del aumento de pecho

Mayor volumen

Corrige la forma

Mejora el aspecto corporal

Imagen más sensual

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La intervención consiste en colocar los implantes a través de una incisión en la axila, en la areola o en el pliegue mamario dependiendo del caso. La prótesis puede posicionarse directamente detrás del tejido blando glandular, debajo de la fascia del músculo o debajo del músculo pectoral. Dependiendo del caso concreto de cada paciente, el Dr. Alexo Carballeira elegirá cómo hacerlo para obtener el mejor resultado.

Las prótesis suelen tener dos formas:

  • Redonda, que proporcionan un mayor escote y son las más utilizadas en mastopexias (elevación de pecho).
  • Anatómica o con forma de gota, que proporcionan un aspecto más natural y son ideales para pacientes muy delgadas sin pecho que buscan un aumento de volumen con forma natural.

Normalmente el material de estos implantes es la silicona, su cubierta es altamente resistente y está equipada con una barrera de impermeabilización. En cuanto a tacto y movilidad se corresponde al de un pecho natural.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.
Anestesia: general.
Hospitalización: no requiere o 1 noche.
Tiempo de recuperación: entre 4 y 5 días.

Recuperación

La paciente puede tener síntomas de cansancio durante los días posteriores a la intervención y molestias durante las primeras semanas, que serán aliviadas con la medicación prescrita.

La inflamación del pecho irá remitiendo al cabo de un par de semanas y normalmente podrá retomar su actividad laboral transcurridos 4 o 5 días, llevando a cabo los cuidados y recomendaciones del cirujano.

aumento de pecho en valencia

Resultados

Personalizado en base a las expectativas

Adecuado médicamente a cada caso

Cicatrices invisibles o imperceptibles

Muy duradero

El aumento de pecho es una de las intervenciones quirúrgicas más habituales en cirugía plástica, con un alto índice de satisfacción siempre que la realice un cirujano especializado y experimentado y las prótesis utilizadas guarden todas las garantías de seguridad.

aumento de pecho en valencia
Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita