Aumento de pecho con grasa propia

¿Qué es?

Que el aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas es algo muy conocido, así como también la preocupación que genera a algunas mujeres el hecho de tener que recurrir a implantes de materiales sintéticos para conseguir el volumen deseado.

En AC Cirugía plástica ofrecemos una alternativa de relleno, mediante injertos de grasa autologa, es decir, grasa de la propia paciente cuando se busca un aumento moderado y un resultado natural

Beneficios del aumento de pecho con grasa propia

Mayor volumen

Corrige la forma

Mejora el aspecto corporal

Aspecto muy natural

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La intervención consiste en llevar a cabo una lipotransferencia o lipofilling, en nuestro caso a través de ACualipo, lo que garantizará la calidad de la grasa extraída y minimizará las molestias. Su beneficio es doble, pues se extrae la grasa de donde sobra y se inyecta en zonas donde se quiere conseguir un mayor volumen. Es una técnica poco invasiva, que evita cicatrices y que imposibilita el rechazo del material de relleno.

Otra técnica, que lleva a cabo el Dr. Alexo Carballeira, para conseguir los mejores resultados en la paciente adecuada es el aumento de pecho combinando prótesis y grasa propia. Proporciona un mayor volumen de forma muy natural y una remodelación de la mama, mejorando aquellos puntos donde la prótesis no llega. Es la mejor manera de corregir la asimetría entre ambos pechos, incrementar el escote y dar la sensación de unos pechos más juntos.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: una hora y media, aproximadamente.
Anestesia: local, más sedación.
Hospitalización: no requiere o una noche.
Tiempo de recuperación: entre 4 y 5 días.

Recuperación

La paciente puede sentir molestias principalmente a lo largo de la primera semana, que remitirán con la medicación prescrita.

La inflamación del pecho irá disminuyendo al cabo de una semana y normalmente podrá la paciente podrá retomar su actividad laboral transcurridos 4 o 5 días, llevando a cabo los cuidados y recomendaciones del cirujano.

aumento de pecho con grasa propia en valencia

Resultados

Personalizado en base a las expectativas

Adecuado médicamente a cada caso

Sin cicatriz

Muy duradero

Se trata en definitiva, de una intervención similar a la de reducción de pecho y se lleva a cabo en aquellos casos en los que la mama presenta una caída considerable. Es una intervención habitual y muy segura en manos de un buen cirujano, pero el paciente deberá ser siempre previamente evaluado y bien informado en la consulta.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita