Aumento de labios mayores con ácido hialurónico

¿Qué es?

El aumento de labios mayores es una técnica muy sencilla basada en la infiltración de ácido hialurónico, aumentando así el volumen y la turgencia perdida normalmente de manera natural por el paso del tiempo. Es una técnica de rejuvenecimiento vaginal cada vez más extendida por tratarse de un proceso rápido, sencillo y prácticamente indoloro. Es un tratamiento exclusivamente con finalidad estética que presenta una serie de beneficios y ventajas para la paciente.

Beneficios del aumento de labios mayores con ácido hialurónico

Rejuvenecimiento exterior

Aumento de la turgencia y tersura

Tratamiento mínimamente invasivo

Duración de 12 meses

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

Tras llevar a cabo la evaluación de la paciente, el equipo de AC Cirugía Plástica, informará al paciente sobre la técnica más adecuada para su caso y sobre los resultados que obtendrá. Concretamente la intervención de aumento de labios mayores es una técnica sencilla que tiene una duración aproximada de 15 a 20 minutos y que se realiza mediante la aplicación de anestesia local.

La sustancia de relleno es el Ácido Hialurónico que se reabsorbe de manera natural e incentiva el desarrollo de colágeno, por lo que aumenta y mantiene por más tiempo un resultado rejuvenecedor.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: entre 10 y 15 minutos.
Anestesia: sedación.
Hospitalización: no requiere.
Tiempo de recuperación: entre 2 y 4 semanas.

Recuperación

Después de la intervención, la paciente deberá esperar entre 1 y 2 horas para volver a sus tareas cotidianas. Recomendamos un reposo del área pélvica de entre 2 y 4 semanas, dependiendo del caso. La paciente podrá retomar su actividad sexual transcurridos 10-12 días después de la intervención.

Resultados

Significativos y visibles desde el primer día

Durabilidad de 12 meses

Resultado rápido y eficaz

Recuperación inmediata

Esta técnica puede volver a repetirse en más ocasiones, gracias a la utilización del ácido hialurónico que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y fomenta la estimulación de colágeno.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita