Aumento de glúteos

¿Qué es?

El aumento de glúteos es una intervención cada vez más demandada que consiste en aumentar el volumen, mejorar la forma y proyección de las nalgas, bien sea mediante la utilización de implantes, injertos de grasa propia o mediante su combinación. El objetivo es conseguir unos glúteos más llamativos y sensuales.

Beneficios del aumento de glúteos

Aumenta el volumen

Corrige la forma y proyección

Mejora la estética corporal

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La intervención consiste en, a través de unas incisiones en la zona interior del glúteo, colocar los implantes normalmente de gel cohesivo. Esta técnica suele realizarse en pacientes delgados, con un IMC inferior a 23, para pacientes con un exceso mayor de grasa es habitual emplear la técnica de lipofilling o lipotrasnferencia. Esta técnica consiste en extraer la grasa de las zonas del cuerpo donde hay un exceso y utilizarla para rellenar, corregir o mejorar otras zonas corporales o faciales. El aliado perfecto para esta técnica es ACualipo, ya que permite que la grasa extraída tenga buena calidad para ser injertada y que perdure.

Para un mejor resultado y efecto más natural se pueden combinar ambas técnicas, el Dr. Alexo Carballeira, tras examinar personalmente el caso concreto del paciente, recomendará la técnica más adecuada y dará una completa información sobre la misma.

La intervención tendrá una duración aproximada de 2 horas, se llevará a cabo con anestesia local más sedación y el paciente permanecerá ingresado 1 o 2 noches generalmente.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.
Anestesia: general.
Hospitalización: 1 noche.
Tiempo de recuperación: unos 5 días.

Recuperación

Es normal sentir molestias y algo de dolor durante la primera semana, a partir de las 48h el paciente ya se podrá sentar. No requiere cuidados especiales, pero sí la utilización de antisépticos en la región perineal durante alrededor de una semana. En el caso de implantes, las suturas de la herida se retiran a partir de los 15 días y transcurrido un mes se podrá practicar deporte.

aumento de gluteos en valencia

Resultados

Muy significativos

Cicatriz imperceptible

Muy duradero

En definitiva el aumento de glúteos es una intervención con la que se obtienen resultados muy satisfactorios en base a los gustos y características físicas del paciente, siempre que sea realizada por un cirujano especialista y experto.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita