Alargamiento de pene

¿Qué es?

El alargamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que permite modificar su estética y apariencia mediante una prolongación aproximada de 2 a 4 cm más en su estado de reposo. Es una técnica que está generando mucho interés entre los hombres y cuya demanda está creciendo.

Beneficios del alargamiento de pene

Aumento de la longitud del pene

Mejora de su estética y apariencia

Puede complementarse con engrosamiento

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

El cirujano, en nuestro caso el Dr. Alexo Carballeira, tras llevar a cabo la evaluación del paciente empleará la técnica óptima en cada caso. La intervención de alargamiento de pene no dura más de 90 minutos y se realiza mediante anestesia local. Este procedimiento requiere una hospitalización de 24 horas, en la que el paciente podrá volver a sus tareas cotidianas tomando determinadas precauciones de cara al postoperatorio.

La técnica quirúrgica que se emplea en este caso consiste en el seccionado del ligamento suspensorio y los ligamentos laterales, permitiendo por sí solo un incremento medio de 0,5 cm de la longitud del pene en estado de reposo. A este factor, se le añade la adición de piel que consigue un aumento de hasta 1,6 cm aproximadamente.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: 90 minutos, aproximadamente.
Anestesia: local.
Hospitalización: no requiere o 1 noche.
Tiempo de recuperación: 4 semanas.

Recuperación

Esta intervención no es dolorosa y el tiempo de hospitalización es de 24 horas. Posteriormente, el paciente puede incorporarse a sus tareas habituales, teniendo en cuenta que no debe tener relaciones sexuales durante un mínimo 4 semanas.

Resultados

Significativos y visibles desde el primer día

Cicatriz imperceptible

Permanente

Intervención sencilla y poco dolorosa

En definitiva, vemos que con esta técnica se obtiene una mejora estética del pene de manera rápida, eficaz y segura siempre que se esté en manos de un buen cirujano especialista y experimentado. Además de este procedimiento puede hacerse, si fuera necesario, un engrosamiento del pene para un resultado más completo.

Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita