ACualipo Liposucción

¿Qué es?

ACualipo es una liposucción novedosa y poco invasiva, que, a día de hoy en Valencia, sólo encontrarás la encontrarás en AC Cirugía Plástica. La finalidad de esta intervención es la misma que la de la tradicional liposucción, es decir, succionar los acúmulos de grasa localizada para conseguir una silueta proporcionada y mejor modelada. Sin embargo, al estar asistida por presión de agua, supone una serie de ventajas añadidas como una menor inflamación, menores molestias y un mejor resultado

Beneficios de ACualipo

Intervenciones más cortas y más precisas

Técnica menos invasiva, menor inflamación

Menos anestesia

Recuperación más rápida

Mejor calidad de la grasa extraída

Infórmate sin compromiso

1ª consulta gratuita

*He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de esta web

La intervención

La intervención consiste en llevar a cabo la tradicional técnica de liposucción, pero asistida por presión de agua. Mediante una pequeña incisión se introduce una cánula que remueve la grasa para a continuación aspirarla, es un proceso relativamente rápido y sencillo. Se realiza normalmente con anestesia local más sedación y generalmente no requiere ingreso, pero siempre dependerá de las zonas a tratar y del caso concreto del paciente.

ACualipo además supone un gran avance en el modelado corporal, no sólo mejorando los resultados de la liposucción convencional, sino propiciando la lipotransferencia o lipofilling para mejorar otras zonas del cuerpo de la forma más natural posible. Esta técnica supone un doble beneficio, pues se extrae grasa de donde sobra y se utiliza para rellenar otras zonas donde se busca conseguir un mayor volumen, intervenciones como aumento de pecho o aumento de glúteos con grasa propia tienen cada vez mayor demanda.

Además mediante ACualipo también se puede dar a la musculatura una mayor definición. Esta intervención quirúrgica es principalmente demandada por hombres que quieren alcanzar, de forma rápida y duradera, el nivel de abdomen ‘six pack’, o lo que es lo mismo: un abdomen sin grasa y con el músculo perfectamente marcado.

Tipo de tratamiento: quirúrgico.
Tiempo de realización: entre 1 y 3 horas, según zonas.
Anestesia: local, más sedación, normalmente.
Hospitalización: ambulatoria o 1 noche.
Tiempo de recuperación: unos 5 días.

Recuperación

En cuanto al postoperatorio, el período de recuperación es bastante rápido y aunque en algunos casos se recomiendan varias sesiones de drenaje linfático, no siempre son necesarias. Eso sí, el paciente deberá utilizar una faja compresiva durante varias semanas.

Transcurridos 4 o 5 días normalmente el paciente puede reincorporarse a su actividad laboral, aunque dependerá en gran medida de la zona o zonas tratadas.

acualipo liposuccion en Valencia

Resultados

Muy significativos

Cicatriz imperceptible

Permanente sin aumento excesivo de peso

En definitiva con ACualipo se obtienen resultados muy satisfactorios, ya que permite no sólo eliminar la grasa localizada, sino también injertarla en otras zonas faciales o corporales para mejorarlas.

acualipo liposuccion en Valencia
Más información: 665 027 006 y pacientes@accirugiaplastica.com

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita