ACualipo

AC Cirugía Plástica ofrece en exclusiva en Valencia la liposucción más novedosa y revolucionaria, ACualipo, el poder y la fuerza del agua aplicada a la cirugía

ACualipo, la liposucción asistida con presión de agua, supone el gran y último paso en la búsqueda de soluciones menos invasivas, con mejores resultados y la misma seguridad quirúrgica para modelar y definir el contorno corporal. Esta nueva liposucción, que solo encontrarás en AC Cirugía Plástica, se realiza mediante una cánula más precisa que hidrata y remueve la grasa de la zona por la acción y presión del suero acuoso. Inmediatamente después se aspira, haciendo que se extraiga mayor cantidad de grasa, de una forma menos traumática para la zona, y que la grasa extraída sea de mayor calidad.

Además, ACualipo está indicada especialmente para el modelado y mejora corporal y/o facial con grasa autóloga, es decir, con la grasa del propio paciente. Esta revolucionaria técnica supone una doble ventaja, puesto que se reduce volumen de dónde sobra, para rellenar o mejorar otra zona. El resultado que se obtiene es un cuerpo mucho más armonioso y natural, ya que la propia grasa del paciente se redistribuye, convirtiéndose en el mejor relleno que se pueda usar, más biocompatible y evitando formas artificiales. Por todo ello, ACualipo supone un verdadero y espectacular avance en el modelado corporal.

Las ventajas de ACualipo

ACualipo supone un avance revolucionario en el modelado corporal
Sus principales ventajas con respecto a la Liposucción tradicional son:

Intervenciones más cortas, más precisas y menos traumáticas para los tejidos

Menos anestesia

Reducción del dolor, la hinchazón y los hematomas post operatorios

El tiempo de recuperación es menor

La grasa que se extrae es de calidad lo que permite usarla para mejorar, aumentar y moldear otras zonas del cuerpo como los senos, los glúteos, el rostro y las manos

Aumento de senos con grasa propia

acualipo

Aumento de glúteos con grasa propia

acualipo

Definición corporal

ACualipo es un gran aliado para quienes buscan unos resultados diferentes en la definición de su cuerpo

Si eres un amante de la cultura fit, de la definición corporal o de la maquinaria fitness de última generación, te interesará conocer las posibilidades que puede ofrecerte ACualipo para terminar de definir los grupos musculares corporales de una manera totalmente natural. Pregúntanos cualquier duda, comparte con nosotros tus inquietudes sobre este novedoso tratamiento y pide presupuesto y precio en nuestra consulta.

Consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita